Punto para Círculo y cima compartida

Por la fecha 6 del Torneo Federal “B”, Círculo Deportivo empató 0 a 0 con Independiente de San Cayetano en Necochea. Con el punto que sumó, se subió a la cima de la zona compartida con otros tres equipos.

Círculo Deportivo empató con Independiente de San Cayetano.

Círculo Deportivo sumó un nuevo punto en el Torneo Federal “B” después de empatar 0 a 0 con Independiente de San Cayetano y de esta manera continúa en la disputa por las primeras colocaciones ya que alcanzó el primer puesto compartido con otros tres equipos.

Por primera vez en lo que va del certamen el equipo de Alexis Matteo no ganó ni perdió, pero se quedó con un valioso punto, teniendo en cuenta que tácticamente experimentó algunas modificaciones en el once inicial.

Durante el primer tiempo fue Del Curto quien tuvo la chance de salvar su arco ante el remate de Uribe y que le permitió al menos mantenerse en partido pensando en un mejor complemento.

No fueron los goles los protagonistas, pero sí las incidencias, porque a los 13 minutos el “papero” se quedó con uno menos por la expulsión de Atlante, pero apenas 15 minutos después, Corti vio el cartón colorado en el conjunto dueño de casa.

Los dos equipos intentaron por sus medios llevarse algo más que el empate pero no pudieron pasar esa valla. En Necochea, el punto resulta valioso para Círculo porque está en la punta dentro de una zona extremadamente pareja.

RESULTADOS – Fecha 6

Kimberley vs. Racing (Balcarce) 0-1
Norberto De La Riestra vs. Ferrocaril Roca (Las Flores) 1-1
Argentino (25 de Mayo) vs. El Porvenir (San Clemente) 1-0
Independiente (T) vs. El León (Madariaga) 0-0
Independiente (SC) vs. Círculo Deportivo 0-0

POSICIONES

1º Independiente (T) 10 ptos.
2º Círculo Deportivo 10 ptos.
3º Racing (Balcarce) 10 ptos.
4º El Porvenir (San Clemente) 10 ptos.
5º Kimberley (MDP) 9 ptos.
6º Independiente (SC) 9 ptos.
7º Norberto De La Riestra 7 ptos.
8º Ferrocarril Roca (Las Flores) 6 ptos.
9º El León (Madariaga) 5 ptos.
10º Argentino (25 de Mayo) 4 ptos.