Alvarado se juega una final como local ante Los Andes

El equipo de Marcelo Vázquez tendrá un partido más en casa para tratar de salir del último lugar de la tabla de posiciones en la Zona «A». Recibe desde las 15.30 en el Minella a Los Andes con los regresos de Gobetto, Becker y Castellano a la convocatoria.

Alvarado tendrá el regreso a la nómina de Juan Pablo Gobetto, un habitual titular (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado está ingresando en la zona caliente del torneo de la Primera Nacional y este domingo, desde las 15.30 horas recibirá en el Estadio «José María Minella» a Los Andes por la Fecha 32, en la recta final para tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones en la Zona «A».

Lo que tiene claro el plantel marplatense es que, incluso ganando, no le alcanza para abandonar la zona roja, pero sí para salir del último lugar. Esto tiene que ver con la derrota de Arsenal ante el Deportivo Maipú de Alexis Matteo por 2-1 pero también se alejó de la zona Ferro que superó por 1-0 a Almagro que ahora quedó también comprometido en mantener la categoría.

Ante ese escenario, Marcelo Vázquez y compañía saben que se juegan mucho. En la lista de jugadores convocados sólo hay 5 defensores que son los dos laterales y tres centrales; el resto está todo volcado del medio hacia adelante. Vuelven a estar en la nómina Juan Pablo Gobetto que ya dejó atrás la sanción por 5 amarillas, pero también estarán a disposicíón Diego Becker (tuvo una lesión muscular de la cuál se resintió) y Ariel Castellano, otra interesante alternativa ofensiva.

La falta de gol ha sido una constante en las últimas fechas (anotó uno en los últimos ocho partidos) y por eso apuesta a cortar esa sequía que es una herramienta clave para ganar partidos, algo que tampoco ha logrado desde aquél 3-0 ante Ferro en mismo escenario mundialista. Eso fue, allá lejos y hace 8 encuentros.

Con la ilusión de tener una buena tarde, a pesar de que el pronóstico del tiempo no es favorable y es probable que se juegue con lluvia, Alvarado no se resigna a la ilusión de quedarse un año más en la Primera Nacional. Para ello, el partido de este domingo es clave.