Doblete de Mili Menéndez para la victoria de Racing

El equipo de Avellaneda regresó al triunfo en el Tita Mattiussi luego del 3-0 ante El Porvenir.

Milagros Menéndez gritando uno de sus goles, (Foto: fabideciria)

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Racing Club rescató tres puntos valiosos en el marco de la quinta fecha del Torneo Rexona, tras vencer 3-0 a El Porvenir, con dos goles de la marplatense Milagros Menéndez y uno de Milagros Otazu.

“Me voy contenta con el equipo, también por los goles, pero yo nunca pienso en lo individual. Yo hago los goles por mis compañeras. Tenemos que seguir trabajando”, declaró “Mili” Menéndez a la prensa luego del encuentro.

Artillera principal del ataque, la marplatense supo encaminar la victoria a los seis minutos del primer tiempo cuando probó suerte en el arco y las dirigidas por Antonio Spinelli fueron al descanso con ventaja mínima y con mejores intenciones que su rival.

Con muy buena presentación de la arquera “académica” Débora Erra, las de Avellaneda salvaron algunos retrasos a la hora de defender y el marcador se mantuvo a favor. En la mitad de la segunda parte, Milagros Otazu aprovechó “un regalo” de la arquera rival post córner y adelantó a Racing por 2-0.

Casi al término del encuentro, “Mili” Menéndez se lució en jugada individual y selló la victoria en el Tita Mattiussi al anotar el 3-0 final.

En la sexta fecha, las “académicas” visitarán a Rosario Central.