Kimberley hizo fútbol con cuatro incorporaciones

El “Dragón” tuvo 60 minutos de práctica ante Sudamérica de Miramar en el “José Alberto Valle” para seguir tomando ritmo de cara a la doble competencia que tendrá en las próximas semanas con el inicio del Torneo Regional y las semifinales en el ámbito doméstico. Además, Mariano Mignini continúa recibiendo buenas noticias y, en este caso, fueron las confirmaciones de cuatro nuevos jugadores que ya están a disposición del cuerpo técnico.

Marco Miori, delantero de Alvarado a préstamo en el “Dragón”. (Foto: Prensa Kimberley)

Luego de lo que fue la victoria ante General Urquiza por los cuartos de final del Torneo “Emiliano Dibu Martínez” en el día de ayer, el plantel volvió a encontrarse en la tarde de este viernes para seguir con la puesta a punto. Por un lado, los que jugaron el encuentro del certamen local hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto sumó rodaje en la cancha principal de Polonia y Vértiz.

La jornada comenzó con palabras de Mignini para todo el plantel para después dar lugar a las presentaciones. Por un lado, estuvieron Matías Gomez y Mateo Parín, que se sumaron en las últimas horas y en el día de hoy se sellaron sus vínculos. El “Monito”, extremo que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, llega desde Ferro de General Pico y tiene 25 años (10/8/1998). A su vez, Parín (1/4/2003) vuelve al club donde se formó como arquero luego de pasos por Aldosivi y Círculo Deportivo de Otamendi.

Los que si compartieron vestuario por primera vez fueron Marco Miori y Sebastián Chávez. El atacante de 20 años (10 de abril de 2003) llega a préstamo desde Alvarado dónde disputó la Liga local hasta el pasado domingo mientras que el volante categoría 2001, de principal recorrido formativo en Kimberley, se despidió de General Urquiza en el día de ayer luego de quedar eliminado justamente en manos del “Dragón”. Así, ya son diez las caras nuevas para afrontar el Regional.

Luego llegó el turno de poner en funcionamiento al equipo. De movida, el cuerpo técnico puso en cancha un 4-3-3 al igual que como lo viene haciendo desde su llegada al club. En esta ocasión, los once que arrancaron fueron: Nazareno Orellana; Gastón Gómez, Mateo Rinaldi, Francisco Radetich y Mauro Contrera; Fritzler, Roselli y Bonzón; Matías Gómez, Bruno Mariani y Lucas Campot. Con el correr de los minutos ingresaron Emiliano Ferrer, Danilo Tech, Felipe Di Paola y Marco Miori.

Luego de una hora de fútbol en la que se pudieron ver distintas variantes y un buen funcionamiento colectivo, el resultado fue en favor del “Verdiblanco” por 5 a 0 con tantos del “Monito” Gómez, Fritzler, Roselli, Marioni y Di Paola.

Así, a una semana de encarar la doble competencia, Mignini y compañía ya empiezan a perfilar los equipos que jugarán las semifinales de ida frente a Atlético Mar del Plata el sábado 28 de octubre en el “José Alberto Valle” y, el domingo 29, el debut en la Zona 12 de la Región Pampeana Sur contra Sarmiento de Dolores también en Polonia y Vértiz.