Haciendo fútbol para Ferro

El “Dragón” hizo fútbol esta tarde pensando en el compromiso del próximo lunes ante Ferro de Las Flores. Hasta el momento, el entrenador Damián García planteó un sólo cambio.

Kimberley quiere regresar al triunfo en el Federal "B".

Kimberley quiere regresar al triunfo en el Federal “B”.

Kimberley realizó una práctica de fútbol de 50 minutos esta tarde en la cancha principal del José Alberto Valle. Alberto Flores por Juan Cebada fue el único cambio que mostró Damián García en los titulares que jugarán el lunes a las 17 ante Ferro Carril Roca en Las Flores bajo el arbitraje de Mauro Falcón de La Plata.

Como es costumbre, el principio del entrenamiento estuvo a cargo de César Estévez y Carlos Quiñenao que hicieron ejercicios con los jugadores y arqueros, respectivamente. Luego, García se hizo cargo de la práctica junto con Carlos Barreiro (DT de la quinta) y Javier D’Archivio.

Con un solo cambio, los titulares enfrentaron, primero, a la quinta división que visitió pechera verde. En este encuentro, Damián De Hoyos le dio la victoria por 1 a 0 luego de 25 minutos. De negro jugaron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi y Esteban Erramuspe; Juan Del Potro, Julián Servera, Diego Hidalgo y Alberto Flores; Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Enfrente estuvieron: Franco Costanzo; Juan Estévez, Juan Flores, Luciano Carrasco y Mariano Cattalo; Ezequiel Goiburu, Franco Jerez, Leonel Parra y Gonzalo Sala; Braian Ponce y Lucas Di Yorio.

En el segundo “minipartido” que fue ante los suplentes, también hubo victoria por la mínima de los titulares pero con tanto de Ricardo Sendra luego de una buena jugada individual de Sebastián Corti. De blanco, estuvieron: Matías Villar; Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Ramiro Furci y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Emanuel Córdoba, Julián Fortete y Juan Cebada; Francisco Grande y Marcos Rondanina.

Mañana continuarán las prácticas y el sábado quedarán definidos los concentrados para el partido de la décimosegunda fecha del Torneo Federal B que será clave para empezar a definir algunos puestos en la Zona 4.