Círculo Deportivo ya tiene rival

Racing de Olavarría será el rival de Círculo Deportivo en los cuartos de final del Torneo Federal “B” en búsqueda del ascenso. La serie comenzará el próximo sábado y terminará el miércoles siguiente en Otamendi.

El plantel de Círculo Deportivo ya piensa en cuartos de final.

El Torneo Federal “B” definió el modo en que continuará con su etapa de playoffs para definir ascensos y uno de los protagonistas de esa etapa será Círculo Deportivo de Otamendi.

El “Papero” comenzará el próximo sábado la etapa de playoffs en cuartos de final enfrentándose como visitante frente a Racing de Olavarría, conjunto que en la última fecha pudo derrotar a Huracán de Ingeniero White por 1 a 0 y así se aseguró un lugar en esta instancia. El “chaira” es un viejo conocido de Mar del Plata en este tipo de torneos e incluso tiene como uno de sus jugadores titulares a Juan Pablo Presentado.

Si bien el compromiso de ida será el próximo fin de semana, el de vuelta será el miércoles 29 de noviembre. En caso de que logre el pasaje a las semifinales por el ascenso tendrá que jugar el 3 y el 10 de diciembre y si da el paso definitivo para la lucha por el ascenso, jugará el sábado 16 de diciembre y el miércoles 20.

CUARTOS DE FINAL

Ida: Sábado 25 de Noviembre.
Vuelta: Miércoles 29 de Noviembre.

Boxing Club (Río Gallegos) vs. Dep. Rincón (Rincón de los Sauces)
Sol de Mayo (Viedma) vs. Huracán (Comodoro Rivadavia)
Ferro (Olavarría) vs. Independiente (San Cayetano)
Círculo Deportivo (Otamendi) vs. Racing (Olavarría)