Círculo debutará como local ante Sol de Mayo

Esta tarde, el Consejo Federal de AFA dio a conocer como se disputará el Torneo Federal “A” donde participa Círculo Deportivo de Otamendi en representación de la Liga Marplatense. El “Papero” debutará como local ante Sol de Mayo el primer fin de semana de diciembre.

Círculo y Sol de Mayo de Viedma serán rivales en la primera fecha.

De a poco, todos los caminos se van encolumnando hacia el reinicio de las competencias de fútbol de ascenso en la Argentina. El Consejo Federal hizo su trabajo esta tarde con la confirmación del fixture que tendrán las distintas zonas del Torneo Transición del Federal “A”.

Sol de Mayo aparece como el primer escollo en el camino del elenco de Facundo Oreja que también tendrá en ese cotejo su estreno absoluto como DT. Los de Viedma terminaron en la última colocación en la zona antes de la pandemia, pero luego de tanto tiempo, las realidades son absolutamente distintas.

Serán, en total, 3 partidos como local y tres partidos fuera de casa pero tendrá viajes complejos como a Río Negro para visitar a Cipolletti, a San Luis para enfrentarse con Estudiantes y el último será a Esteban Echeverría para cerrar la fase ante Camioneros. Cabe destacar que sólo pasan a la siguiente ronda los ganadores de los grupos clasificatorios de la Reválida.

FIXTURE

1ra fecha – 4-5/12/2020
CÍRCULO vs. Sol de Mayo (Viedma)

2da fecha – Miércoles 9/12/2020
Cipolletti vs. CÍRCULO

3ra fecha – 13/12/2020
CÍRCULO vs. Peñarol de Chimbas

4ta fecha – 20/12/2020
Estudiantes (San Luis) vs CÍRCULO

5ta fecha – 27/12/2020
CÍRCULO vs. Desamparados (San Juan)

6ta fecha – 3/01/2021
LIBRE

7ma fecha – 10/01/2021
Camioneros vs. CÍRCULO