Mateo será el entrenador de Círculo Deportivo

Alexis Mateo acordará en el transcurso de la semana su incorporación a Círculo Deportivo de Otamendi transformándose en el entrenador del equipo. El cuerpo técnico lo completará como asistente Juan Blaires y como PF Ariel Carli.

Alexis Mateo junto a Sebastián Pena en San Martín de Tucumán. (Foto: Florencia Zurita)

Círculo Deportivo de Otamendi definirá en los próximos días a su nuevo entrenador. Alexis Mateo es el elegido para ocupar ese cargo después de haberse transformado en la primera opción para reemplazar a Damián García.

La salida del DT que también pasar por Kimberley, dejaba la posibilidad de negociar con paciencia la incorporación de un entrenador joven. La posibilidad de “Picky” era una de las primeras y de a poco se fue acomodando todo para terminar en una reunión decisiva en el transcurso de la presente semana.

En cuanto a la conformación del cuerpo técnico que era otra de las cuestiones que estaba en tratativas, finalmente Juan Blaires será su asistente, dando un paso más en su carrera después de formar parte de las categorías formativas del club “papero” y de coordinar áreas de fútbol.

Ariel Carli es el señalado para llevar adelante la preparación física de un equipo que deberá rearmarse teniendo en cuenta el plantel que había armado para participar del Torneo Federal “C”.

Matteo, después de abandonar la práctica de fútbol en nuestra ciudad, dirigió en categorías formativas de Aldosivi y luego, Sebastián Pena que jugaba en el “Tiburón” en aquél momento, decidió llevarlo como asistente a San Martín de Tucumán. Ahora de vuelta en la ciudad tendrá la experiencia como entrenador del conjunto que milita en la Liga Marplatense de Fútbol.