Alvarado ya tiene DT y un refuerzo

La lista que encabeza Pablo Mirón de cara a las elecciones del 2 de febrero en Alvarado ya tiene confirmado el DT y su primer refuerzo. El elegido para dirigir el equipo es Luis Nicoletti y el primer nombre que contratarán será el de Francisco Molina que vuelve al «Torito». En los próximos días se define la lista.

Nicoletti parece ser el apuntado por la lista de Pablo Mirón.

Nicoletti es el entrenador elegido por Alvarado.

Alvarado empezó a avanzar seriamente en el armado del equipo para el Torneo Federal «A» que comenzará el presente año. La lista que encabeza Pablo Mirón, después de haber llegado a un acuerdo con Carlos Miori para abonarle la deuda y mientras trabaja en el pago del dinero que también deben percibir los jugadores por el trabajo desarrollado el año pasado; le empezó a poner nombre y apellido a sus pretensiones.

El primero que quedó definido es el entrenador que tendrá el equipo si es que ganan las elecciones el próximo 2 de febrero y no escapa a la lista de tres DT que habíamos anunciado días atrás. Se trata de Luis Nicoletti que le ganó la pulseada a Fabián «Batata» Montecchia y Marcelo López y una vez que asuma la nueva comisión directiva, será nombrado entrenador del equipo que participará en el Federal «A».

Pero no quedó todo allí. Para empezar a conformar el plantel, ya hay un jugador arreglado que también estampará la firma una vez que la lista gane las elecciones (cabe aclararse que hasta el momento es la única que se presentará). Se trata de Francisco Molina, quien ya pasó por el club en la temporada 2013-2014 y se fue a jugar a Juventud Unida de San Luis en el último semestre.

Con este regreso, ya se empieza a mover el mercado de pases para un Alvarado que trata de resurgir de sus propias cenizas, pero que tiene claro el rumbo hacia el cuál debe ir. Está claro que cada paso de los anunciados es sólo de palabra porque todavía no hay una comisión directiva ejerciendo la presidencia del club, pero sin dudas se han dado pasos importantes.

En lo que resta de la semana, se proseguirá con el armado definitivo de la lista para conocer que dirigentes irán en cada puesto y así encarar la recta final de cara a las elecciones. Por ahora, lo harán con un entrenador y un refuerzo confirmados.

One comment

  • Hinchas de Alvarado apoyen sin dudarlo a Pablo Mirón por que tiene la convicción de sacar adelante al club que tanto quieren. No miren para atrás ni rezonguen del pasado. Miren para adelante. Fuerza que salen.