Unión ganó y perdió con Huracán

El “celeste” de Gustavo Noto jugó dos partidos ante Huracán de Parque Patricios con distintos balances. En el primer encuentro, ganó el “globito” 2-0 con goles de “Wanchope” Ábila; mientras que en el segundo, ganaron los marplatenses 1-0 con tanto marcado por Maximiliano Planté. Además, sumó al central Juan Barrera.

Unión jugó con Huracán dos encuentros. (Foto: Pedro Celano)

Unión jugó con Huracán dos encuentros. (Foto: Pedro Celano)

Unión desarrolló esta mañana dos horas de fútbol pleno, en dos partidos, ante Huracán de Parque Patricios en cancha de River. Fue una jornada altamente positiva para el cuerpo técnico del equipo marplatense que sigue observando jugadores en el medio de la exigencia diaria.

El primer partido, a dos tiempos de 30 minutos como el otro, fue para Huracán por los dos goles de su delantero Abila. En el otro, un golazo de Planté desde 30 metros por arriba del arquero le dio el triunfo al celeste.

Formaciones primer partido:

Unión: Vallejos, Peirone, Quiles, Alvarez (Formaggioni) y Santos; Cucchi, Alessandroni, Giménez y Castro; Albarracín y Nicolás Ramírez.
Huracán: Marinelli, Mancinelli, Ferrero, Domínguez y Sotelo; Vismara, Villarruel, Favalli y romero Gamarra; Milla (Borghello) y Abila.
Goles: Abila x 2 (H)

El primer partido, lo ganó Huracán y el segundo quedó en manos de Unión (Foto: Pedro Celano)

El primer partido, lo ganó Huracán y el segundo quedó en manos de Unión (Foto: Pedro Celano)

Formaciones segundo partido:

Unión: Losada (Quinteros), Manzocco, Formaggioni, Ponce y Seltzer; Calabrese, García (Franco Martínez), Mazzina y Caruso; De Francesco y Planté (Vicó)
Huracán: Femia; Zaragoza, Carrera, Sosa y Balbi; Moreno y Fabianesi, Bruna, Gallegos y Toranzo; Dália y Borghello (Serrafiore)
Gol: Planté (U)

NO SE DETIENE

Por la tarde la exigente pretemporada de Unión continuará con sus trabajos en el predio del club Quilmes con un regenerativo y luego tareas específicas a cargo del DT Noto.

TIENE EL SÉPTIMO

Unión cerró esta tarde su séptimo refuerzo. Se trata del marcador central Juan Manuel Barrera quien llega de Godoy Cruz. Barrera tiene 22 años y una marcada experiencia en el plantel tombino pese a su corta edad.

El defensor central llegará mañana a Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos. Con esta incorporación de retira del mercado de pases salvo alguna situación que lo amerite específicamente.