Compagnucci ya entrena en Alvarado

Tal como habíamos anticipado ayer, Gabriel Compagnucci se sumó hoy oficialmente a las prácticas de Alvarado. Viene desde Douglas Haig de Pergamino. El sábado será el segundo amistoso ante Unión de Santa Fe.

Gabriel Compagnucci ya incorporado a Alvarado.

Gabriel Compagnucci ya incorporado a Alvarado.

Luego de destrabar su situación en Douglas Haig de Pergamino, Gabriel Compagnucci llegó a Mar del Plata y este jueves realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros. El mediocampista es nuevo refuerzo de Alvarado y se puso rápidamente a disposición del cuerpo técnico, que lo busca ponerlo a punto rápido y respondió con creces a los exigentes trabajos a los que lo sometieron en la jornada. El plantel tendrá doble turno el viernes y el sábado a las 9 jugará su segundo amistoso ante Unión de Santa Fe.

De 24 años (29 de agosto de 1991), el volante de Monte Buey, Córdoba, surgido en Sportivo Belgrano de San Francisco, llega a completar una posición que tiene como alternativa natural a Juan Francisco Pereyra, aunque en la primera práctica de fútbol Duilio Botella utilizó a Sebastián Corti en ese lugar y en el amistoso con Belgrano probó a Nicolás Fleming, que mostró estar a la altura de las circunstancias.

Compagnucci se mostró muy entusiasmado con esta posibilidad, se metió rápido en el grupo y tiene la ventaja de conocer a varios de los jugadores del plantel, como Rodrigo Barucco, Luciano Mazzina y Gastón Martínez, con quienes estuvo en el “verde” de San Francisco.

Luego del triunfo ante el “pirata”, Alvarado se reencontró en la tarde del jueves y se dividieron en diferentes trabajos, pasando en grupos por la pileta de agua con hielo, para aflojar un poco las piernas luego de la exigencia del encuentro y el viaje a Necochea. El viernes habrá doble turno y el sábado por la mañana será el turno de la segunda prueba amistosa ante otro equipo de Primera División, como Unión de Santa Fe, a las 9, en el predio de Independiente.