Círculo está en cuartos

Esta tarde en Otamendi, Círculo Deportivo ganó 2-0 como local ante Parque de Deportes de Labardén y cerró la serie de octavos de final del Federal “C” con un global 6-1. Los goles fueron anotados por Ramírez y Gómez.

Círculo Deportivo está en cuartos de final del Federal "C".

Círculo Deportivo está en cuartos de final del Federal “C”.

Círculo Deportivo de Otamendi logró la clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal “C” después de ganarle por 2 a 0 el partido de vuelta a Parque de los Deportes de Labardén para cerra un global de 6 a 1.

El juego de esta tarde en el “Guillermo Trama” de Otamendi tuvo una primera media hora donde se prestaban el balón, pero sin crear situaciones claras de gol. Claro que el local no tenía apuro en ir en búsqueda del resultado. De todas maneras, encontró la primera diferencia a los 32 minutos cuando Diego Ramírez inició una jugada por derecha y terminó hacia la izquierda donde sacó un remate esquinado que se transformó en el 1-0.

Seis minutos más tarde, Gómez pudo marcar la segunda diferencia en el marcador en una jugada de córner y terminó de definir la historia. El 6-1 parecía suficiente distancia para la serie ante los representantes de la Liga de Maipú.

El complemento fue muy chato sin situaciones pero con la solidez necesaria para asegurarse el pasaje a los cuartos de final del certamen. Sólo se destacó la expulsión Crocitta en Parque de Deprotes a poco del final.

Círculo Deportivo dio su primer paso en la Fase Final en búsqueda del ascenso y ahora, deberá esperar la confirmación del rival en cuartos de final, para seguir adelante.

FORMACION: Del Curto; Gabarain, Frola, Espende, Muñoz; Rodríguez (Vedda), Murno; Molinelli (Prado), Ramírez (Astíz), Alejandroff (C); Gómez