Dos bajas sensibles para Unión

Gustavo Noto tendrá dos bajas para el partido del próximo domingo a las 17 ante Atlético Paraná. Sebastián Álvarez tiene un esguince grado 2 en el tobillo derecho y Emmanuel Giménez tiene una distensión en el isquiotibial y se perderá dos encuentros. El árbitro será Saúl Laverni ante los paranaenses.

Emmanuel Giménez se perderá los próximos dos partidos de Unión. (Foto: Pedro Celano)

Emmanuel Giménez se perderá los próximos dos partidos de Unión. (Foto: Pedro Celano)

Unión encara la semana deportiva con la cabeza puesta en Atlético Paraná a quien enfrentará el domingo a las 17 en el Minella por la 12° fecha del Torneo Nacional. El partido será arbitrado por Saúl Laverni.

El conjunto de Gustavo Noto no podrá contar con Sebastián Álvarez que se retiró en camilla durante el último partido frente a Sportivo Belgrano y los estudios constataron que tiene un esguince grado 2 en su tobillo derecho. Al zaguero central se podría sumar Emmanuel Giménez que sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha. Finalmente, hoy se terminó que tiene una distensión y se perderá los próximos dos encuentros ante Atlético Paraná el domingo y ante Los Andes en condición de visitante. También están haciendo kinesiología y rehabilitación Jonathan García y Maximiliano Planté.

Mañana habrá dos estímulos de entrenamiento: por la mañana los “titulares” harán un táctico con Noto y el resto, por la tarde jugará un amistoso ante la Primera de Kimberley del torneo local.

CONFIRMACIONES

Además del sorteo de árbitros, esta tarde la AFA determinó que la fecha 14 del campeonato, que estaba pautada disputarse entre semana se disputará íntegramente el día miércoles 6 de mayo. En esa oportunidad, Unión se tendrá que medir con Boca Unidos de Corrientes.