Círculo se trajo una buena diferencia de San Clemente

El equipo de Otamendi venció 1-0 como visitante a El Porvenir de San Clemente del Tuyú con gol de Diego Hidalgo. La llave semifinal de la Región Patagonia Sur se definirá en el “Guillermo Trama”.

El sol salió para Círculo en San Clemente del Tuyú.

Círculo Deportivo logró esta tarde un muy buen resultado en el partido de ida de las semifinales por el Torneo Regional Amateur ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú. Fue victoria 1-0 con gol del “Paisa” Hidalgo.

El equipo de Alexis Matteo formó con Sergio Del Curto; Silvio Vedda, N. Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón, Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez, Bruno Vedda, Martín Prado, Emanuel Ogas y Enzo Astíz.

El “Papero” en el primer tiempo tuvo una oportunidad clara con un tiro libre de Emanuel Ogas donde recibió Astíz y remató al travesaño. El goleador ya contaba con su primera oportunidad para abrir el marcador. El local también tuvo la suya pero Del Curto sacó un remate cruzado.

En el inicio del complemento, otra vez tuvo que aparecer el arquero del conjunto de Otamendi para sacar una pelota difícil. En la siguiente situación, Círculo Deportivo marcó la única diferencia del partido después de una jugada de Ramiro Rodríguez Rendón. El centro fue a la cabeza de Diego Hidalgo para marcar el 1-0.

En la última jugada, Círculo Deportivo nuevamente salvó su valla para mantener el resultado final y traerse una valiosa diferencia a la definición de la próxima semana en el Campo de Deportes “Guillermo Trama”.