Juega Capurro el domingo

Fernando “Teté” Quiroz confirmó que jugará Alejandro Capurro como titular el próximo domingo en el partido ante Boca en la “Bombonera”, despejando así la única duda que le quedaba. El plantel viajará el sábado.

Capurro será titular. (Foto: Sergio Biale)

Capurro será titular. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi tiene el equipo confirmado para jugar el próximo domingo desde las 18.15 ante Boca Juniors en “La Bombonera” por la fecha 13 del Torneo de Primera División bajo el arbitraje de Pablo Díaz.

Después del entrenamiento de hoy, Fernando “Teté” Quiroz despejó su única duda en el mediocampo del equipo y finalmente jugará Alejandro Capurro desde el inicio en el mítico estadio “Xeneize”.

Por lo tanto, apuesta el DT a tener mejor y mayor control del balón en la lucha contra un mediocampo de mucha posesión y movimiento como el que conformarán Fernando Gago, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro. Jonathan Galván, en tanto, será uno de los relevos en caso de que necesite tener un poco más de marca.

Para este histórico partido, la formación será con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever, Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Diego Lagos, Roger Martínez y José Sand.

La alternativa táctica que probó Quiroz fue cambiar de banda a los dos mediocampistas laterales, teniendo en cuenta que de los laterales que pondrá en cancha Rodolfo Arruabarrena, los dos pueden pasar al ataque, pero por la izquierda Luciano Fabián Monzón tiene una tendencia más clara en ofensiva.

El plantel marplatense volverá a entrenar mañana y el sábado por la mañana será el momento de emprender el viaje para Capital Federal donde jugará un día después. Ese mismo sábado jugará la Reserva de ambos planteles en Casa Amarilla.