Alvarado agasajó a sus socios vitalicios

En el marco de la fiesta por los 87 años del Club Alvarado se hizo un merecido reconocimiento a los socios vitalicios del “torito”, incluido Pedro Subiledt que cumplió 25 años en esa condición. La lista de agasajados.

Pedro Subiledt con su hijo Raúl recibiendo la distinción.

Pedro Subiledt con su hijo Raúl recibiendo la distinción.

El Club Alvarado tenía una deuda con institucional con gran cantidad de socios, han pasado los años y lo inmediato ha estado por encima de lo importante. Por eso, este domingo en la fiesta del 87 Aniversario se comenzó a saldar esa deuda con muchos protagonistas anónimos, que no han hecho goles pero que fueron fundamentales para mantener el club de pie y también son responsables de que hoy se pueda disfrutar de Alvarado.

En el momento más emotivo de la fiesta, se nombró a los primeros socios vitalicios de la actual gestión. Quedan muchos por reconocer, pero se dio el primer paso y está el compromiso que cada año se vayan entregando más carnets en las fiestas aniversarios que vendrán.

Los integrantes de la Comisión Directiva fueron subiendo y entregaron en mano un diploma que certifica su categorización de socios vitalicios del Club Alvarado, el carnet común, que tienen el resto de los asociados, y el de tradicional de cuero para todos aquellos que tienen la antigüedad para ser nombrados.

Cada uno de los que subieron a recibir su distinción fueron ovacionados por todos los presentes, y más de uno llegó al escenario con lágrimas en los ojos por la emoción que les generó el reconocimiento del club, al que le han dado tanto.

Además, hubo una mención y reconocimiento especial para Pedro Subiledt, que recibió de parte de su hijo “Roly”, dirigente del club y organizador de la fiesta, por las Bodas de Plata, al cumplir 25 años de socio vitalicio.

Por último, el presidente Pablo Mirón y el vocal Oscar Mussi, entregaron los carnets de Socios Honorarios, a dos personas que han hecho mucho por Alvarado y que tuvieron una merecida distinción: Juan Antonio Garivoto y Rubén Fernández.

Los nuevos Socios Vitalicios son:

Julián Roberto Barragán
José Noviello
Miguel Calarco
Osvaldo Luquetti
Héctor Romero
Daniel Montecchia
Eva Ávila
Juan Carlos Santana
José Luis Sabella
Ángel Sabugal
Daniel Salgado
Lina Santoiani
Víctor Roldán
Nicolás Ismael Abius
Héctor Mattei
Pedro Sánchez
Alejandro Ruiz
Oscar Mussi
Lilia Alicia Rodríguez
Jorge Sacucci
Carlos Antonio Scafati
José Mulinetti
Norma Etchezar
José Dell Erba
Alfredo Pérez
Abel Sacucci

Bodas de Plata (25 años de socio vitalicio)

Pedro Subiledt

Socios Honorarios

Rubén Fernández
Juan Antonio Garivoto