Comenzó la segunda rueda de la “Copa Cincuentenario”

Con 23 goles en 11 partidos, este sábado 21 de agosto se jugó la primera fecha de las Zonas Campeonato y Reválida que se completará el martes con el choque entre Atlético Mar del Plata y Círculo Deportivo.

Con el frío como principal protagonista, la segunda fase del Torneo “Copa Cincuentenario” arrancó con todo en las distintas canchas de Mar del Plata con empates, goleadas y partidazos. A continuación un repaso por lo más destacado de esta jornada.

En la Zona Campeonato 1, Kimberley fue el único que logro ganar y lo hizo de gran manera ante San José por 4 a 1. Franco Mañas, Matías Cardellino (goleador del certamen), Damián Luengo y Juan Ignacio Alves marcaron para los dirigidos por Pablo Galitiello en tanto que Lautaro Favre descontó para la visita. En el “Benedicto Gutiérrez”, Alvarado lo ganaba con gol de Dylan Manazza de penal pero apareció Cristian Casas para estampar el empate de Independiente que iba a ser definitivo. A su vez, en el “Carlos Miori”, Deportivo Norte y San Lorenzo no pasaron de la igualdad sin goles.

En la Campeonato 2, River superó a Libertad por 1 a 0 con un golazo de Gonzalo Cetolini desde mitad de cancha. Por el mismo resultado, General Urquiza venció a Peñarol a partir del grito de Lisena. Este grupo se completará el próximo martes 24 a las 15 en el “Pichi Fullaondo” con el choque entre Atlético Mar del Plata y Círculo Deportivo.

Pasando a las Reválidas, el partido más emotivo lo brindaron Colegiales y Once Unidos. Los balcarceños ganaban 2 a 0 (Terminiello y Amadeo), los de Parque Luro lo empataron de la mano de Quintana y Carrique pero sobre el final apareció nuevamente Amadeo para decretar el 3 a 2 en favor de los de Juan Carlos Iribarren.en el Bosque, Banfield y Huracán hicieron tablas en cero al igual que Los Andes y Quilmes.

Finalmente, la Reválida 2 inició con la goleada de Cadetes sobre Unión por 5 a 1. Por su parte Chapadmalal derrotó 1 a 0 a Boca y General Mitre, que ganaba por la mínima, terminó igualando en uno contra Talleres.

RESULTADOS – Fecha 1

Zona Campeonato 1

Independiente vs. Alvarado 1-1
Kimberley vs. San José 4-1
Deportivo Norte vs. San Lorenzo 0-0

POSICIONES

1° Kimberley 3 ptos.
2° San Lorenzo 1 pto.
3° Alvarado 1 pto.
4° Deportivo Norte 1 pto.
5° Independiente 1 pto.
6° San José 0 ptos.

Zona Campeonato 2

River vs. Libertad 1-0
Peñarol vs. Urquiza 0-1
Atl. MDP vs. Círculo Deportivo (Se juega el martes)

POSICIONES

1° General Urquiza 3 ptos.
2° River 3 ptos.
3° Libertad 0 ptos.
4° Peñarol 0 ptos.
5° Atl MDP 0 ptos.
6° Circulo Deportivo 0 ptos.

Zona Reválida 1

Banfield vs. Huracán 0-0
Colegiales vs. Once Unidos 3-2
Los Andes vs. Quilmes 0-0

POSICIONES

1° Colegiales 3 ptos.
2° Huracán 1 pto.
3° Los Andes 1 pto.
4° Banfield 1 pto.
5° Quilmes 1 pto.
6° Once Unidos 0 ptos.

Reválida 2

Chapadmalal vs. Boca 1-0
General Mitre vs. Talleres 1-1
Cadetes vs. Unión 5-1

POSICIONES

1° Cadetes 3 ptos.
2° Chapdmalal 3 ptos.
3° General Mitre 1 pto:
4° Talleres 1 pto.
5° Boca 0 ptos.
6° Unión 0 ptos.