Otta piensa el equipo para Boca Unidos

Unión entrenó esta mañana en Villa Marista y Walter Otta ya piensa en un equipo para afrontar el partido del miércoles a las 16 ante Boca Unidos de Corrientes como visitante. Vuelven luego de sus sanciones Giménez, Quiles y Formaggioni, pero éste último junto con Nicolás Ramírez están en dudas por dolencias físicas.

Unión va por los 3 puntos que necesita. (Foto: Pedro Celano)

Unión va por los 3 puntos que necesita. (Foto: Pedro Celano)

Después de haber perdido puntos por un fallo arbitral erróneo, Unión ya pone la cabeza en un largo viaje que tiene hasta Corrientes donde el próximo miércoles enfrentará a Boca Unidos desde las 16 con el arbitraje de Ramón Guaymas.

El conjunto de Walter Otta entrenó el domingo y esta mañana buscando definir el once inicial, pero todavía tiene algunas dudas. Principalmente en la zaga central con Leonel Formaggioni que arrastra una sobrecarga y si bien viajará no está confirmado para disputar el encuentro. Otro que está entre algodones pero con posibilidades de ser titular es Nicolás Ramírez que se tuvo que ser uno de los cambios en el partido ante Los Andes y el equipo lo sintió. Emmanuel Giménez regresará después de la sanción y será una pieza importante en el mediocampo, mientras que Martín Quiles también estará a disposición del cuerpo técnico.

Quien seguro no estará por haber llegado a la quinta amarilla es el arquero Nahuel Losada. En consecuencia, un tentativo es con Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Luciano Mazzina, Juan Alesandroni, Giménez y Nicolás Castro, Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Además, los 19 seleccionados para viajar por el DT se completan con César Vallejos, Juan Barrera, Quiles, Ariel Seltzer, Ezequiel Melillo, Juan Pablo Manzoco, Brian Visser y Miguel Ángel Fernández.

Por otro lado, en la programación de su programa de trabajo para el resto de la semana, Unión ya sabe que su próximo partido será el lunes a las 20 en el Minella ante Gimnasia de Mendoza en un duelo importante para el “Celeste” porque es un rival directo para salir de la zona de descenso.