Kimberley hizo fútbol pensando en la vuelta

Kimberley llevó a cabo la práctica del día de hoy en la cancha principal del José Alberto Valle donde realizaron trabajos de definición y media hora de fútbol apuntando a lo que serán los partidos ante Boca por el Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol y frente a Racing de Balcarce en el marco de la séptima jornada del Federal B.

Kimberley prepara su vuelta al torneo después de la fecha libre.

Kimberley prepara su vuelta al torneo después de la fecha libre.

La semana complicada por la situación climática y el fin de semana libre de competición hizo que los tiempos se modificaran para Mariano Mignini en cuanto a la preparación del cierre de la primera rueda de la Zona B de la Región Pampeana Sur. A su vez, la vuelta a la competición local con el inicio del Clausura hace que las energías se renueven para un plantel que buscará revancha tras quedar afuera en los cuartos de final.

Casi sin descansar a excepción del domingo, el grupo aprovechó el buen clima en la tarde de hoy para poder desarrollar 30 minutos de fútbol luego de una serie de trabajos de ataque y desmarque que se dividió en las dos mitades de la Cancha 1.

Tras ello, Mariano Mignini y Pablo Galitiello armaron dos equipos que, en principio, serían lo que competirán el próximo fin de semana. Por un lado, con remera verde, formaron los que irán a Balcarce a enfrentar a la Academia. Entre ellos, hubo dos ausencias con respecto a los que golearon 5 a 2 a Ferro de Las Flores ya que Esteban Erramuspe se encuentra en recuperación por la molestia en su gemelo derecho mientras que Juan Manuel Rodríguez Rendón no pudo asistir por temas personales. Así, sus lugares fueron ocupados por Yago Piro y Julián Servera, respectivamente.

De esta manera, los que jugarán la séptima del Federal B fueron: Aldo Suárez; Guido Lucero, Piro, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Servera y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa.

Estos once se impusieron a los de pechera roja por 1 a 0 con gol de Fleming. En este segundo equipo, el Dragón formó con: Marcos Zappacosta; Ramiro Palmero, Bautista Fares, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Patricio Rodríguez, Leonel Parra, Juan Cruz Espinosa y Franco Mañas; Marcos Rondanina y Lucas Enríquez.