Kimberley volverá a ser local el domingo

El Consejo Federal confirmó el partido entre el Dragón e Independiente de San Cayetano para el próximo domingo a las 11 en el José Alberto Valle por la undécima fecha del Torneo Federal B. El mismo será arbitrado por el platense Diego Gil.

Kimberley piensa en su próximo compromiso. (Foto: Gustavo Urrizola)

Luego de dos fechas jugando en condición de visitante, Kimberley vuelve al José Alberto Valle para intentar volver a sumar de a tres, objetivo impostergable pensando en no perderle pisada a los equipos que hoy por hoy están en zona de clasificación a playoffs. Y uno de ellos es Independiente de San Cayetano, rival de turno para este fin de semana, que lidera la Zona B de la Regió Pampeana Sur con 19 puntos en un grupo donde todo está muy reñido.

En el día de hoy, el plantel se entrenó en Polonia y Vértiz bajo las órdenes del cuerpo técnico y en una de las canchas alternativas de la Villa Deportiva. Como siempre, lo primero fue una entrada en calor y luego los jugadores se dividieron en dos subgrupos. Uno estuvo bajo la coordinación de Damián Vasconcelo y trabajaron coordinación, cambios de velocidad y un circuito de pases mientras que el otro trambién se ejercitió con pelota pero en espacios reducidos.

Si el clima lo permite, mañana se volverá a practicar en el José Alberto Valle y se podrá empezar a ver el posible once para el domingo teniendo en cuenta que estarán todos los jugadores a disposición ya que por el Torneo Local el Dragón tendrá fecha libre.