Kimberley con todo definido para el debut

Sin dudas, Pablo Galitiello confirmó titulares y suplentes para recibir a El Porvenir de San Clemente del Tuyú este lunes 22 de noviembre a las 17.

Tras un fin de semana con muchas emociones por las finales de ida de Primera y Quinta, Kimberley se alista para comenzar un nuevo camino en el Torneo Regional Amateur este lunes a las 17 cuando reciba a El Porvenir de San Clemente del Tuyú bajo el arbitraje de Karim Doussouk de Chascomús. Sin dar lugar a especulaciones, Pablo Galitiello confirmó titulares y suplentes para esta primera fecha.

Con el objetivo de transitar lo mejor posible estas dos semanas d múltiples compromisos, el «Dragón» se entrenó durante estos últimos días ya con el plantel complento y armando el rompecabezas para conformar los tres equipos que iban a jugar sus respectivas competencias. En el caso del Regional, había que esperar a ver cómo se terminaba físicamente para saber si el cuerpo técnico iba a poder contar con ellos, al menos desde el banco de suplentes.

En relación al equipo que iniciará este lunes ante los dirigidos por «Monchi» Comas, estará compuesto casi en exclusividad por los refuerzos sumados a Matías Cristobo y Franco Mañas. Así, los once serán: Pablo Campodónico; Sebastián Corti, Nicolás Sassano, Estanislao Silva y Cristobo; Leonardo Areal, Julián Montaña, Mañas y Juan Ignacio Fernández; Enzo Vértiz y Gonzalo Gómez. Por su parte, en el banco de los suplentes estarán seis nombres que fueron parte de la igualdad en uno ante Argentinos el pasado sábado y también Matías Cardellino, que regresa tras una lesión muscular. De esta forma, los relevos serán Emiliano Ferrer, Mateo Di Molfetta, Fermín Iriarte, Franco Hernández, Juan Ignacio Alves, Cardellino y Pablo De Hoyos.

Streaming oficial

Para aquellos que no puedan asistir al «José Alberto Valle», la fanpage oficial del club transmitirá en vivo y en directo el encuentro. Podrán encontrarlo en el siguiente link:  https://www.facebook.com/ClubAtleticoKimberley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *