Se cayó lo de Velázquez a Aldosivi

El “Tiburón” finalmente no contará con Jorge Velázquez para la próxima temporada de la Primera División del Fútbol Argentino. El jugador de Belgrano, por problemas personales, declinó la oferta a pesar de tener todo arreglado.

Velázquez finalmente no vendrá a Aldosivi.

Velázquez finalmente no vendrá a Aldosivi.

Aldosivi parecía tener todo preparado para contratar de Jorge Velázquez, incluso sólo faltaba una firma de contrato para que se transforme ahora en la tercera incorporación del “Tiburón” en el mercado de pases.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno las tiene planeadas y al equipo marplatense se le cayó una de las contrataciones fuertes que tenía en el presente mercado de pases.

Las palabras a veces no bastan porque el mediocampista de Belgrano de Córdoba tiene un problema personal con su padre a quien deben operarlo y por eso, prefiere estar cerca de su familia y la decisión, agradeciendo el interés de la entidad del puerto de Mar del Plata, pasa por cambiar de rumbo, pero no tan lejos como en Mar del Plata.

Entonces, las energías deben focalizarse en otros nombres como los de Alexis Nicolás Castro o Juan Manuel Cobo que son dos opciones surgidas durante la semana pasada en esa zona del mediocampo donde se necesita sumar figuras importantes ante las bajas que tendrán.

En ofensiva, la situación todavía es bastante difusa porque están esperando una respuesta por parte de Nicolás Blandi, una apuesta fuerte para el club de nuestra ciudad, pero que no es la única opción de momento sino que se está trabajando en algún Plan “B” para que no suceda lo mismo que pasó con Velázquez.

Mientras tanto, las únicas incorporaciones confirmadas son las de Neri Bandiera y Ramiro Arias que no son de renombre como los que espera el cuerpo técnico. Por el momento, no tendrá demasiados jugadores para iniciar la pre-temporada el próximo 4 de enero, pero confían en cerrar algún nombre más antes de fin de año.