Al ritmo de Boca

Con un gol en contra de Lucas Diarte y una buena definición de Walter Bou, Boca le ganó a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 en el Minella comenzando bien su participación en el fútbol de Verano.

Bou, Centurión y Pavón celebran el segundo gol de Boca.

Boca comenzó bien su participación en el Torneo de Verano superando esta noche en el Minella de Mar del Plata a Estudiantes de La Plata por 2 a 0. En la mira está el Súper Clasico del próximo sábado.

En el primer tiempo se dieron las principales emociones porque ya a los 13 minutos, Diarte convirtió en su propia valla y con ese error, el “xeneize” ya se podía poner en ventaja. Pero no cesó en su intención el equipo de Guillermo de seguir atacando y por eso encontró en una buena definición de Walter Bou a los 26, el tanto que resultaría definitivo.

Sin embargo, en el medio el mix que puso en cancha Nelson Vivas tuvo más inconvenientes porque Elías Umeres que había integresado en el entretiempo duró poco en la cancha ya que sumó una amarilla y luego una roja que dejaba al equipo “pincha” más complicado aún.

Después comenzó la rotación y no había demasiado tiempo para remontar una situación que no era ideal en el campo por la temperatura que además, obligaba a un desgaste aún mayor.

Boca, que claramente tiene en su objetivo el primer clásico del año que se disputará la semana que viene en el Minella también, comenzó la participación en el Fútbol de Verano con una buena victoria.

Síntesis

Boca 2: Axel Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Nazareno Solís y Walter Bou – DT: Guillermo Barros Schelotto

Estudiantes LP 0: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Facundo Sánchez, Iván Gómez, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier, Carlos Auzqui, Ignacio Bailone y Juan Cejas – DT: Nelson Vivas

Goles: 13m PT Lucas Diarte e/c (B), 26m PT Walter Bou (B)

Cambios: 00m ST Elías Umeres por Juan Cejas (E) y Facundo Quintana por Lucas Diarte (E), 18m ST Leonardo Jara por Gino Peruzzi (B), 23m ST Juan Bautista Cascini por Ignacio Bailone (E) y Sebastián Pérez por Wlater Bou (B), 31m ST Fernando Zuqui por Pablo Pérez (B), 34m ST Mauro Luna por Ricardo Centurión (B) y 38m ST Matías Acuña por Carlos Auzqui (E).

Incidencias: 22m ST Expulsado Elías Umeres (E)

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata