Círculo cerró su preparación con la Reserva de Aldosivi

La Reserva de Aldosivi y Círculo Deportivo igualaron 1 a 1 en un amistoso desarrollado esta tarde en el predio del club portuense. Enzo Astíz marcó el gol de los de Otamendi, mientras que luego empató Indaescoechea.

Círculo Deportivo de Otamendi cerró su serie de amistosos previos al inicio del Torneo Regional Amateur. Fue con un empate 1 a 1 frente a la Reserva de Aldosivi en el predio portuense.

El primer mini partido se jugó en césped natural donde Círculo Deportivo pudo imponerse por 1 a 0 gracias al gol anotado por Enzo Astíz que ha tenido una buena pre-temporada de cara al arco rival.

La formación utilizada por Alexis Matteo fue con Sergio Del Curto; S. Vedda, Presentado, Solaberrieta, Leguizamón; Vértiz, Rodríguez, Hidalgo, B. Vedda; Ogas, Astíz.

Como contra partida, el «Tiburón» puso a Luis Ingolotti en el arco, junto a Galván, Giuntini, Fernández y Sigismonti; Silva, Areal, Indescoechea, Insúa, Di Yorio y Gende.

En la segunda parte del amistoso que se jugó en la cancha sintética para salvaguardar la cancha de césped natural, hubo una formación distinta donde el local pudo quedarse con el triunfo también por la mínima diferencia.

En este caso, los iniciales del conjunto «papero» fueron con Nieto; S. Vedda, Fourcade, Nicora, Ferella; Acuña, Prado, Di Martino, Alonso; Alvarado, Ale.