Kimberley juega el sábado por Copa Argentina

Kimberley, finalmente, jugará el próximo sábado como local ante Bella Vista de Bahía Blanca abriendo la segunda llave de Copa Argentina que disputa en el año. El juego de vuelta será una semana después en la localidad del sur de la provincia.

Kimberley pudo superar la primera ronda de Copa Argentina

El Consejo Federal finalmente confirmó las fechas correspondientes a los partidos de ida y vuelta que debe disputar Kimberley ante Bella Vista de Bahía blanca en la segunda eliminatoria de clasificación de Copa Argentina en la instancia del Torneo Federal “B”.

El próximo sábado (25 de febrero) el conjunto de Mariano Mignini se medirá en el “José Alberto Valle” con los bahienses y una semana después, el 4 de marzo, será el momento de la visita al sur de la provincia.

En cuanto a las prácticas, el elenco de Mariano Mignini no cesa en sus entrenamiento y continúa con la programación habitual pese a las altas temperaturas y apuntando a encarar de la mejor manera esta segunda instancia a la que se accedió por primera vez desde 2013 cuando el Dragón comenzó a participar de ella.