“Mili” Menéndez presentó la camiseta de la Selección

La marca Adidas que viste a la Selección Argentina presentó su nuevo modelo de camiseta y entre las jugadoras elegidas del equipo femenino está la marplatense Milagros Menéndez.

Argentina tiene una nueva camiseta para su Selecciones Nacionales de Fútbol y eligieron caras representativas como la de Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Nicolás Capaldo, Julián Álvarez y entre las damas, Mariana Larroquette y Milagros Menéndez, para hacer el video de presentación oficial.

La marplatenses no es la primera vez que se encarga de hacer la presentación de la indumentaria nacional y no fue la excepción. Esta vez un modelo que tiene camuflado en las líneas celestes que recorren la casaca de arriba hacia abajo; es el que exhibieron con un video realizado por la AFA para las redes sociales.

Como hace muchos años ya estandarte del fútbol femenino marplatense, ahora también ratificando que es una de las principales exponentes de este deporte para nuestro país. En la actualidad se desempeña en el Granada de España.