Círculo no seguirá con Quintas

El “papero” decidió no continuar con Martín Quintas como entrenador después de la eliminación en el Torneo Federal “C”. Quedará a cargo Carlos Acuña, Director Deportivo del Club, hasta que se elija un nuevo cuerpo técnico.

Martín Quintas no seguirá como entrenador de Círculo Deportivo.

Martín Quintas no seguirá como entrenador de Círculo Deportivo.

Círculo Deportivo de Otamendi optó por el cambio. Martín Quintas no seguirá al frente del primer equipo del “Papero” después de la eliminación en el Torneo Federal “C” el pasado fin de semana.

El conjunto que representó a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), decidió dar un golpe de timón y dar paso a un nuevo grupo de trabajo en la Primera División de su equipo tras el empate como local frente a Sportsman de Carmen de Areco que los dejó eliminados en semifinales del certamen.

Martín Quintas había logrado junto con sus jugadores, llegar a la final en búsqueda del ascenso la temporada pasada, pero perdió la llave decisiva por lo que no pudo consumar el objetivo. De todas maneras, más allá de que este año no se pudo ascender, no tiene que ver sólo con el resultado deportivo la resolución de la dirigencia.

Ahora se vendrá un tiempo de incertidumbre buscando un nuevo cuerpo técnico, pero mientras tanto se harán cargo de la primera Carlos Acuña (coordinador deportivo del club y que cuenta con experiencia dirigiendo la primera) secundado por Gastón Saiag como ayudante de campo y Hernán Viñales como Preparador Físico.

El club hizo circular a través de las redes sociales, el agradecimiento a Quintas y a su cuerpo técnico integrado por David García Lorenzo y Daniel Vázquez, por el trabajo realizado en el club. Será el momento de elegir un nuevo rumbo y de empezar un nuevo camino para Círculo Deportivo.