“Este inicio sobrepasa mis expectativas”

El arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico habló en Marca Deportiva Radio sobre el momento de su equipo después del triunfo ante San Lorenzo y destacó que “disfrutás pocos de estos triunfos” teniendo en cuenta que ya están pensando en Arsenal. Hoy Quiroz probó con Guillermo Ortiz como lateral derecho.

Pablo Campodónico fue una de las piezas claves en el triunfo ante San Lorenzo.

Pablo Campodónico fue una de las piezas claves en el triunfo ante San Lorenzo.

 

Entre entrenamientos y trabajos físicos, hay tiempo para seguir disfrutando la victoria ante el “Ciclón”. Pablo Campodónico, una de las figuras de la cancha, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló que “estamos contentos porque le ganamos al campeón de América, hemos jugado bien y fue una alegría para toda la gente que nos acompañó”.

Su partido ante los de Bauza fue muy bueno y le permitió al “Tiburón” terminar con la valla en cero. “Me siento bien, a veces uno toma malas decisiones y se te hacen goles. A veces estás al 100% como estoy ahora y te hacen 4 goles igual como el otro día. Eso la gente no lo ve, el dirigente no lo ve, el cuerpo técnico tampoco; pero hay veces también que tapas pelotas y la gente piensa que sos un fenómeno”, analizó el arquero.

Sin dudas aquél partido perdido en La Plata marcó un poco la impronta que debían tener ante San Lorenzo para recuperarse. Estábamos con bronca y queríamos revertir lo que pasó en La Plata. Este grupo tiene mucho sacrificio y unión. Estamos sólidos en todos lados con jugadores en muy buen nivel. Es bueno que Pepe Sand se tire a los pies para recuperar el balón o que Diego Lagos que tiene mucha técnica también nos ayude a defender”, agregó.

La locura que hoy se vive dentro del fútbol a veces no permite disfrutar en lo inmediato haberle ganado a uno de los líderes del torneo: “disfrutas poco de los momentos. Uno ya está pensando en el partido que viene. Lo que podemos disfrutar es quedar en la historia del club, pero lamentablemente en el fútbol argentino en todo momento tenes que estar demostrando y nunca podes tener un traspié”, puntualizó Campodónico.

Tener 12 puntos (con posibilidad de que sean 15), es un comienzo de torneo que pocos esperaban para Aldosivi, incluso los propios jugadores. “Este inicio sobrepasa mis expectativas. Pensé que iba a ser mucho más difícil para nosotros, hemos tenido 4 o 5 partidos donde me patearon dos veces al arco”, recordó.

De todas maneras, para completar esa cosecha tienen que ganar ante Arsenal los puntos que, por el momento, tiene en su poder. Para lo que resta del encuentro ante los del viaducto, habrá dos cambios obligados como la ausencia de Matías Lequi y de Gastón Díaz, además de que el local está en una situación muy distinta: “es una pena jugar en estas condiciones porque habrá otros jugadores e incluso otro técnico. Ellos estaban bajos en su nivel en ese momento y creo que los podíamos lastimar porque estábamos muy bien”, concluyó.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)

BUENAS NOTICIAS

Esta mañana, Aldosivi realizó una nueva práctica de fútbol donde probó con Guillermo Ortiz como marcador lateral, utilizando a Jonatan Galván en posición de zaguero. El jugador marplatense sería el que ocupa el lugar de Gastón Díaz que debe cumplir una fecha de sanción.

El resto del equipo fue el mismo con Pablo Campodónico; Guillermo Ortiz, Federico León, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Martín Rivero, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

Las buenas noticias llegan con la participación de Alejandro Capurro dentro del equipo de los suplentes y también el reinicio de los trabajos para Matías Lequi que comenzó a trotar.