Mignini cambia el equipo para recibir a Sansinena

Luego de lo que fue la práctica formal de fútbol del día de hoy, el cuerpo técnico del Dragón dejó ver lo que será el once para recibir al Tripero el domingo a las 11 bajo el arbitraje del tandilense Marcos Altamiranda. Habrá al menos dos modificaciones con respecto de los que igualaron en Coronel Vidal ante América.

Kimberley modifica su equipo para el último encuentro.

Kimberley modifica su equipo para el último encuentro.

Se termina el Torneo Federal B de Transición para Kimberley pero este 2016 será largo debido al compromiso manifestado con la Liga Marplatense de Fútbol y el inicio del próximo certamen del ascenso que tendrá como objetivo mantener la categoría.

En la tarde de hoy, y como es habitual, Kimberley llevó a cabo una práctica formal de fútbol en donde los que jugarán el domingo se impusieron por 2 a 1 luego de casi una hora de juego ante dos equipos: el que se presentará ante El Cañón el sábado y la Quinta División que tendrá su encuentro ante San José también el domingo.

Respecto del último once, Mariano Mignini presentó tres modificaciones. La primera fue en el fondo donde Bautista Fares volvió a pararse de segundo marcador central al lado de Esteban Erramuspe ya que Juan Cruz Galli presenta un cuadro de gripe que lo mantuvo al margen de la práctica pero llegaría al duelo ante Sansinena.

Las otras dos modificaciones fueron en el medio. Por un lado, el ingreso de Juan Cebada por el lesionado Diego Ramírez y por el otro la inclusión táctica de Joaquín Baigorria por Patricio Rodríguez en el sector derecho.

De este modo, el equipo de verde fue: Pablo Morata; Guido Lucero, Erramuspe, Fares y Joaquín Solaberrieta; Joaquín Baigorria, Julián Servera, Matías Barreiro y Juan Cebada; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

Enfrente, con chomba roja, formaron los que disputarían la segunda fecha del Apertura marplatense ante El Cañón. Ellos fueron: Gabriel Barucco; Yago Piro, Emiliano Fortete, Emiliano Coppens, y Brandon Peña; Rodríguez, Juan Cruz Espinosa, Brian Cartalá y Franco Martínez; Ever Ullúa y Matías Cardellino.

Luego de media hora de juego, el resultado fue 1 a 1 con gol de Rondanina luego de una buena combinación con Goiburu por el sector derecho mientras que Rodríguez, de volea, estableció la igualdad.

En el segundo tiempo, la victoria quedó para los que recibirán a los de Mauro Laspada por 1 a 0 con tanto de Cebada tras otra buena combinación entre la dupla delantera.

Mañana el plantel completo volverá a juntarse a las 14:30 en Polonia y Vértiz mientras que el sábado finalizarán los entrenamientos pensando en el domingo.