Menendez jugará el Mundial de Francia

La marplatense Milagros Menéndez fue confirmada como parte de la lista final para ir a jugar el Mundial de Francia. Quedó afuera Marina Delgado, otra de las locales en la lista preliminar.

Milagros Menéndez con la indumentaria de la Selección. (Foto: Twitter)

La Selección Argentina femenina tendrá una marplatense dentro de la lista definitiva que irá al Campeonato Mundial de Futbol de Francia. Será histórico porque luego de 12 años, volverán a jugar este certamen.

La espera se hizo larga porque había dos marplatenses con posibilidades de integrar esa lista final pero el entrenador Carlos Borrello tomó la decisión y a través de un particular video decidió dar a conocer la nómina.

https://twitter.com/Argentina/status/1131249537933348870

Dentro de ese listado final estará Milagros Menéndez que formó parte del repechaje ante Panamá donde logró la plaza para el Mundial y, además, venía de jugar el Sudamericano donde estuvo cerca de clasificar directamente.

La jugadora de la UAI Urquiza tendrá entonces su primera experiencia mundialista con la Selección Mayor y muy cerca de integrar esa lista final quedó Marina Delgado otra marplatense que estuvo en el proceso, pero finalmente la defensora no pudo ingresar en el grupo de elegidas.