Cortés, el último para Círculo

Emiliano Cortés es el sexto y, al parecer, última incorporación de Círculo Deportivo de Otamendi para el próximo Torneo Federal “B”. El jugador que viene de jugar en Valeria del Mar y La Pampa, se sumará al equipo la semana próxima.

Emiliano Cortés vestirá los colores de Círculo Deportivo.

Emiliano Cortés vestirá los colores de Círculo Deportivo.

Círculo Deportivo de Otamendi sumará definitivamente lo que se prevee como la última ficha del presente mercado de pases en la preparación para el Torneo Federal “B”. Se trata de Emiliano Cortés que se plantea como la última incorporación.

Se trata del sexto jugador que se sumaría al plantel de Damián García. La llegada de Emiliano Cortés se dará recién la semana que viene porque actualmente está en su ciudad de origen, Tres Arroyos. De todas maneras, está acordada su semana a punto tal que los dirigentes del conjunto “Papero” lo dan como un hecho.

Era el defensor que esperaba el entrenador para completar su plantilla y con sus 26 años viene de jugar en Defensores de Valeria del Mar el Federal “C” y Atlético Macachín en La Pampa. Ahora tiene la oportunidad de trepar una categoría para sumarse al conjunto de Comandante Nicanor Otamendi.

Su pasado incluye inferiores en Newells, pasado en La Emilia dentro del fútbol de ascenso (Federal “B”) e incluso Huracán de Tres Arroyos en el Federal “A” donde sufrió una lesión que lo terminó alegando de las canchas durante 4 años. En su regreso, buscará ahora ser una pieza clave para el conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).

La lista de incorporaciones se completa con Matías Faguaga, Facundo Lalosevich, Diego Álvarez, Alejandro Farella y Leandro Parra.