Kimberley con los mismos concentrados

El Dragón se entrenó en la tarde de hoy en el José Alberto Valle donde llevó a cabo trabajos en distintas estaciones para llegar a tono al partido de mañana a las 15 ante el Chivo.

Mariano Mignini definió los mismos concentrados.

Mariano Mignini definió los mismos concentrados.

Otra semana corta de trabajos para Kimberley. Luego del empate del sábado ante Bella Vista en Bahía Blanca y la vuelta a los entrenamientos de ayer, los conducidos por Mariano Mignini ya están con la cabeza en Liniers, rival de mañana en el José Alberto Valle a partir de las 15 y con arbitraje de Marcos Ortigoza.

En el día de hoy, el plantel llevó a cabo la práctica en dos partes. Primero, bajo las órdenes de Leandro Elías y en una de las canchas alternativas de la Villa Deportiva, los jugadores hicieron ejercicios de velocidad en parejas. A partir de ahí, Mignini se hizo cargo de la práctica y separó a los concentrados para mañana llevándolos a la cancha principal donde hicieron trabajos de definición ante Pablo Morata y Elio Acquisto.

Para mañana, los concentrados serán los mismos 18 que viajaron a Bahía el pasado viernes aunque el Gato no confirmó el equipo titular. Recién mañana a las 13 cuando se junte el equipo se dará a conocer la alineación que comience ante el Chivo.

De este modo, los citados son: Pablo Morata, Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli, Joaquín Solaberrieta, Juan Cebada; Diego Ramírez, Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera, Leonel Parra, Daniel Azurmendi, Matías Barreiro, Lucas Vico, Damián De Hoyos, Ezequiel Goiburu y Ezequiel Elguero.

En cuanto al partido en sí, ambos equipos llegan con 36 unidades y se ubican segundos en la Zona 2 del Torneo Federal B. Por eso, una victoria le daría un aire a cualquiera de los dos y empezaría a sellar la clasificación a la siguiente fase.