Kimberley con los mismos concentrados
El Dragón se entrenó en la tarde de hoy en el José Alberto Valle donde llevó a cabo trabajos en distintas estaciones para llegar a tono al partido de mañana a las 15 ante el Chivo.
Otra semana corta de trabajos para Kimberley. Luego del empate del sábado ante Bella Vista en Bahía Blanca y la vuelta a los entrenamientos de ayer, los conducidos por Mariano Mignini ya están con la cabeza en Liniers, rival de mañana en el José Alberto Valle a partir de las 15 y con arbitraje de Marcos Ortigoza.
En el día de hoy, el plantel llevó a cabo la práctica en dos partes. Primero, bajo las órdenes de Leandro Elías y en una de las canchas alternativas de la Villa Deportiva, los jugadores hicieron ejercicios de velocidad en parejas. A partir de ahí, Mignini se hizo cargo de la práctica y separó a los concentrados para mañana llevándolos a la cancha principal donde hicieron trabajos de definición ante Pablo Morata y Elio Acquisto.
Para mañana, los concentrados serán los mismos 18 que viajaron a Bahía el pasado viernes aunque el Gato no confirmó el equipo titular. Recién mañana a las 13 cuando se junte el equipo se dará a conocer la alineación que comience ante el Chivo.
De este modo, los citados son: Pablo Morata, Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli, Joaquín Solaberrieta, Juan Cebada; Diego Ramírez, Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera, Leonel Parra, Daniel Azurmendi, Matías Barreiro, Lucas Vico, Damián De Hoyos, Ezequiel Goiburu y Ezequiel Elguero.
En cuanto al partido en sí, ambos equipos llegan con 36 unidades y se ubican segundos en la Zona 2 del Torneo Federal B. Por eso, una victoria le daría un aire a cualquiera de los dos y empezaría a sellar la clasificación a la siguiente fase.