Kimberley piensa en la vuelta

El Dragón llevó a cabo la clásica práctica formal de fútbol de los días jueves en la que se pudieron observar los equipos que enfrentarán a Boca y Racing de Balcarce por la Liga Marplatense de Fútbol y el Torneo Federal B, respectivamente. Además, Ezequiel Goiburu volvió al club y ya practicó a la par del grupo.

El equipo de Mignini prepara una nueva presentación.

El equipo de Mignini prepara una nueva presentación.

Si bien ayer se habían realizado 30 minutos de fútbol que daban un indicio de lo que serían las formaciones titulares para los compromisos del fin de semana, hoy las cosas cambiaron. Es que, como se preveía, tanto Esteban Erramuspe como Juan Manuel Rodríguez Rendón estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico y así ocuparon sus lugares en el equipo que viajará al balcarce para el duelo del domingo a las 16 bajo el arbitraje de Enuel Marchesini.

De este modo, los once que vistieron de verde fueron: Aldo Suárez; Guido Lucero, Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Rodríguez Rendón y Matías Barriero; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa.

En el primer “mini” partido, estos se impusieron por 1 a 0 con gol de Pennisi a los que jugarán ante el Xeneize el sábado a las 16 en el José Alberto Valle. Con varias indiciaciones de Pablo Galitiello, este equipo formó con: Gabriel Barucco; Ramiro Palmero, Bautista Fares, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Patricio Rodríguez, Juan Cruz Espinosa, Leonel Parra y Franco Mañas; Braian Cartalá e Isaías Almanza. Cabe destacar que tanto Marcos Rondanina como Agustín Cejas no podrán estar en este partido debido a que se encuentran suspendidos y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

En el segundo, la victoria también quedó para la formación principal pero por 2 a 1 con tantos de Baigorria y Pennisi mientras que Nicolás Siepe había igualado transitoriamente.

Allí se pudo observar un equipo conformado por los que serán los revelos en cada uno de los partidos a disputar y además con la presencia de Ezequiel Goiburu que volvió de Agropcuario de Carlos Casares y será anotado para disputar el Torneo Clausura “Carlos Soria”.

De este modo, con pechera amarilla estuvieron: Julián Lareu; Oscar Palavecino, Yago Piro, Espinosa y Diego Lescano; Cejas, Julián Servera y Goiburu; Siepe, Rondanina y Lucas Enríquez.

Mañana culminará la semana de entrenamientos y se definirán los 16 concentrados para el primer duelo y, a partir de allí, los 18 que viaje para disputar la séptima fecha del Federal B.