Prepara el último encuentro

Ya sin chances de acceder a la próxima instancia del Torneo Federal B, el Dragón intentará quedarse con un triunfo mañana a las 17 cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares por la séptima fecha de la segunda fase del Torneo Federal «B».

Kimberley trabajó pensando en su último partido.

Kimberley trabajó pensando en su último partido.

Se llegó al final de este extenso 2015 que prácticamente no se detuvo desde el año pasado por la llave de playoffs ante Rivadavia de Lincoln en enero y se extiende hasta el día de mañana donde se cerrará la temporada más extensa que ha tenido Kimberley desde que está en la categoría. El rival a vencer será el joven elenco de Carlos Casares que ya tiene un atencedente en Mar del Plata a favor de Kimberley por 3 a 2.

Tras la derrota del jueves ante El Linqueño, las posibilidades de seguir en disputa de uno de los tres ascensos al Federal A quedaron nulas. Pese a esto, Mariano Mignini decidió poner lo mejor para el último partido a excepciones de Joaquín Solaberrieta que llegó a la quinta amarilla y de Lucas Vico que no se recuperó de su molestia en el tobillo que lo viene aquejando desde hace varias semanas.

Así, los once que saltarán mañana al José Alberto Vale sufrirá dos modificaciones con respecto a los que cayeron en Lincoln y serán el ingreso de Juan Cebada por el Vasco y de Matías Barreiro por Daniel Azurmendi. Así, la formación inicial será: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Cebada; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Barreiro; Damián De Hoyos y Marcos Rondanina.  Completan la lista de 18 Elio Acquisto, Santiago Palavecino, Leonel Parra, Franco Jerez, Francisco Grande, Fernando Campero y Ezequiel Elguero.

Por su parte, Agropecuario vendrá a la ciudad con un lugar ya asegurado entre los 24 que disputarán el ascenso ya que posee nueve unidades y se ubica segundo en la Zona «B». El otro que ya clasificó es Sarmiento de Ayacucho y del partido entre Rivadavia y Liniers saldrá el trecero del grupo ya que ambos tienen 8 puntos.