Scoles y Gorrasi van a jugar en Círculo Deportivo

Gonzalo Scoles y Victor Gorrasi son las primeras dos incorporaciones de Círculo Deportivo de Otamendi para el Torneo Federal “C” 2016. El equipo de Damián García no pretende sumar muchos nombres más y está en la búsqueda de un arquero.

Gonzalo Scoles volverá a Círculo Deportivo de Otamendi.

Gonzalo Scoles volverá a Círculo Deportivo de Otamendi.

Círculo Deportivo ya tiene dos incorporaciones para su participación como campeón del Fútbol de Mar del Plata, en el Torneo Federal “C” desde el próximo año.

El equipo de Damián García tiene la cabeza puesta en seguir buscando jugadores, pero no demasiados como ya había dicho el propio entrenador en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Hasta el momento, los nombres que se han sumado son dos: Gonzalo Scoles y Victor Gorrasi.

El delantero volverá a la institución después de haber sido uno de los grandes goleadores en el último paso del “Papero” por este tipo de certamenes y es un jugador importante no sólo porque ya conoce la institución sino porque siempre fue uno de los favoritos de la gente que sigue multitudinariamente al conjunto de Otamendi. Viene de jugar en Batán por la liga local.

Por su parte, Victor Gorrasi que actualmente está jugando la final de la Liga de Necochea vistiendo los colores de Sportivo San Cayetano, se sumará oficialmente luego del partido que tiene que disputar el domingo. Con sus 29 años, tiene pasos ya por Aldosivi, UD Puertollano y Conquense de España. Su última experiencia en la ciudad fue vistiendo los colores de Kimberley en el Torneo Federal “B” donde no encontró continuidad.

Además de estos dos nombres, la dirigencia está buscando principalmente un arquero para incorporar a la plantilla, pero todavía no hay nombres concretos. También, si surge la oportunidad de sumar algún otro refuerzo, tratarán de hacerlo pero dependerá de la chance que se plantee ya que en principio, el plan pasaba por sumar 3 o 4 jugadores.