Campagnoli será el árbitro de la final local

El sábado a las 17 en Otamendi se jugará el encuentro de vuelta entre Círculo Deportivo y Kimberley por la Final del Torneo «Alejandro Víctor Giuntini». Franco Campagnoli será el juez principal en el «Guillermo Trama».

La final del fútbol local se disputará este sábado. (Foto: Jazmín Belga)

Este sábado se disputará el último encuentro organizado por la Liga Marplatense de Fútbol y será, nada más y nada menos, que la definición del campeón de la Primera División en manos de Círculo Deportivo y Kimberley. El encuentro comenzará a las 17 en el «Guillermo Trama» de Comandante Nicanor Otamendi y contará con el arbitraje de Franco Campagnoli quien estará secundado por los asistentes Aquino y Ongaro además de Miranda como cuarto juez.

Ya con el 2 a 2 en el «José Alberto Valle» que se jugó en dos partes, ahora la localía otamendina será la escenografía que verá solo a uno levantar la Copa. Por eso, otra vez los técnicos tendrán un papel protagónico pensando en el planteo inicial del encuentro que, seguramente, no presente grandes modificaciones con respecto a lo visto el miércoles.

Solo faltan jugarse 90 minutos para ponerle el punto final al 2017 y se dará entre dos de los mejores equipos que tiene el fútbol marplantese hoy en día como antesala de la Noche Buena.

PROGRAMACIÓN

Círculo (2) vs Kimberley (2)
Estadio: «Guillermo Trama» de Comandante Nicanor Otamendi
Hora: 17
Árbitro: Franco Campagnoli
Asistentes: Aquino y Ongaro
4to árbitro: Miranda.