Círculo ante un nuevo comienzo

Mañana domingo, desde las 17, Círculo Deportivo de Otamendi comenzará su participación en el Torneo Federal “C” enfrentándose en el clásico con Juventud Unida de la misma localidad. Damián García tiene el 11 definido.

El campeón marplatense quiere comenzar bien el 2016. (Foto: Diego Berrutti)

El campeón marplatense quiere comenzar bien el 2016. (Foto: Diego Berrutti)

Círculo Deportivo de Otamendi afrontará mañana su primera fecha del Torneo Federal “C” después de la serie positiva de amistosos que pudo disputar en una intensa pre-temporada. El conjunto que dirige Damián García jugará en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” desde las 17 afrontando nada menos que el “clásico” en el inicio del certamen.

El duelo ante Juventud Unida de Otamendi (representa a la liga de Miramar), es realmente un desafío para todo el grupo, sobre todo porque comenzará en casa y tendrá el incondicional, multitudinario y colorido apoyo de su gente. El encuentro será dirigido por el necochense Julio Benavidez.

Después de haber tenido demoras en la llegada de los pases de Hidalgo y Víctor Gorrasi, finalmente el viernes a última hora llegaron a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) y podrán ser de la partida. Eran las únicas dudas con las que contaba el entrenador que también vuelve a dirigir en Torneos Federales como lo hizo en su momento con Kimberley, aunque en la divisional “B”.

El campeón del fútbol marplatense en 2015 formará entonces mañana con Sergio Del Curto; Blanco, Gorrasi y Portillo; Vértiz, M. Vértiz, Hidalgo y Muñoz; Beguiristain, Atlante y Astiz.

El desafío para Círculo Deportivo empieza nuevamente, con un nuevo entrenador que la última vez, pero con las ganas de volver a ser protagonista en un torneo competitivo y donde además compartirá zona con Santa Clara del Mar y Universidad Nacional de Tandil, que se medirán entre sí a la misma hora.