El beach fútbol de Argentina fue campeón en Mar del Plata

El seleccionado nacional disputó el fin de semana el triangular del torneo Deportes Nación junto a México y Bahamas y se alzó con el primer puesto.

Argentina con la Copa de Campeón en la playa marplatense.

En la Playa Deportiva del EMDER, el seleccionado argentino de Beach Fútbol se consagró campeón del Torneo Internacional “Deportes Nación”, que se realizó en Playa Varese con la participación de los equipos nacionales de México y Bahamas. El evento fue organizado por la Secretaría de Deporte de la Nación en conjunto con el Ente de Deportes y Recreación Municipal.

El certamen comenzó el viernes con el triunfo de México por 3 a 1 sobre Bahamas; luego el sábado debutó Argentina y venció por 6 a 1 a Bahamas y el domingo el conjunto albiceleste levantó la copa tras derrotar a los mexicanos por 4 a 3.

Además de la organización y logística, el Ente de Deportes dispuso en los tiempos muertos de los partidos a su equipo de Recreación, que animó a todos los presentes en el Microestadio de la Playa Deportiva.

El trofeo fue entregado por el director de Política Deportiva del EMDER, Prof. Carlos López Silva. Argentina buscará clasificarse al Mundial de Bahamas 2017 en el Torneo Sudamericano que se diputará en Asunción del Paraguay del 5 al 12 de febrero.