Círculo debutará el domingo ante Ever Ready

El equipo de Alexis Matteo jugará ante Ever Ready de Dolores como local a las 17 y con el arbitraje de Claudio Cabrelli.

Círculo jugará el domingo su primer partido del año. (Foto: Martín Rodríguez)

Después de finalizar su pre-temporada, Círculo Deportivo de Otamendi tiene todo listo para el inicio del Torneo Regional Amateur en su primera edición.

En ese sentido, hoy se dio a conocer oficialmente que el conjunto «papero» debutará el próximo domingo 27 de enero desde las 17 en el Campo de Deportes «Guillermo Trama» ante Ever Ready de Dolores buscando sumar los primeros puntos en casa.

El árbitro designado es Claudio Cabrelli de Balcarce, mientras que lo secundarán Cristian Ares y Eduardo Gajardo, ambos de la misma localidad vecina a Mar del Plata.

Cabe recordar que el plantel de Alexis Matteo tuvo varias modificaciones por bajas y altas pero que también a lo largo de su pre-temporada disputó varios amistosos: perdió 4-0 con Tigre, empató 1 a 1 con Ferrocarril Oeste, cayó 2-1 con Alvarado, superó por 3 a 2 a Independiente de San Cayetano y empató 1 a 1 con la Reserva de Aldosivi.