Kimberley se sigue preparando para el Regional

El Dragón sigue con la pretemporada de cara a lo que será el inicio del Torneo Regional Amateur durante el primer fin de semana de febrero ante El Fortín y en Olavarría. Por eso, en la mañana de hoy llevaron a cabo una práctica formal de fútbol en tanto que el próximo sábado 25 de enero tendrá su último amistoso preparatorio ante Alvarado.

El plantel de Kimberley hizo una práctica de fútbol esta tarde. (Foto: Prensa Kimberley)

La pretemporada de Kimberley continúa a paso firme en el predio de Polonia y Vértiz donde desde el 26 de diciembre el plantel dirigido por Juan Manuel Vuoso se pone a punto para encarar la doble competencia que tendrá en este 2020.

En la mañana de hoy, el grupo trabajó en primera instancia con Damián Vasconcelo que coordinó la entrada en calor seguida de un trabajo de potencia aeróbica e intensidad en el que fueron rotando durante varios minutos. Mientras tanto, los arqueros trabajaron en la otra mitad de la cancha bajo las órdenes de Guillermo Benítez.

Una vez finalizada esa primera mitad, Vuoso y Erramuspe se hicieron cargo del plantel y llevaron adelante una práctica formal de fútbol en la que el cuerpo técnico aprovechó para rotar y probar alternativas en cuanto nombres.

En principio, el equipo «verde» estuvo conformado por Ariel Bulacio; Fermín Iriarte, Guido Lucero, Joaquín Alegre y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Facundo Burgos, Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Joaquín Montero y Marcos Rondanina. Enfrente, los que usaron pechera fueron: Gabriel Barucco; Franco Hernández, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Matías Cristobo; Agustín COsta, Damián Luengo, Iván Pizzo y Mauro Contrera; Pablo De Hoyos y Matías Cardellino.

Con el correr de los minutos fueron ingresando Brandon Zambrano, Tomás Pelatti, Valentín Señoranz, Juan Cruz Rost, Manuel Zwicker, Áxel Corrado y Adrián Baigorria. Los que estuvieron exentos fuern Juan Ignacio Alves, Ramiro Palmero y Bautista Burgos que vienen arrastrando distintas molestias musculares.

El próximo sábado 25 de enero Kimberley disputará su cuarto y último amistoso de pretemporada ante Alvarado en su villa deportiva de Ruta 88. El mismo iniciará 9:30 de la mañana y estará conformado por dos tiempos de 35 minutos cada uno que le servirán al Dragón para iniciar la semana previa al debut con un panorama más que esclarecido.