Alvarado levantó la inhibición en Agremiados

Alvarado pudo levantar la inhibición en Futbolistas Argentinos Agremiados y además, arregló contrato con la marca Mitre para que provea la indumentaria deportiva del plantel profesional. El plantel volvió al trabajo esperando para sumar a Laureano Tello que se desvinculó de Cipolletti.

El plantel volvió a los intensos trabajos de pre-temporada.

El plantel volvió a los intensos trabajos de pre-temporada.

Hasta el momento, cada vez que la dirigencia viajó a Buenos Aires, las noticias con las que volvieron fueron positivas. Y una de las cosas más importantes se concretó este lunes en Capital Federal, con la firma del acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados, que levanta la inhibición que pesaba sobre el club y habilita la incorporación de los jugadores que llegaron para la nueva temporada. Además, se juntaron con la gente de Mitre, indumentaria deportiva que viste al plantel y el balance también fue muy bueno.

A la vez que se termina con el armado del equipo para la próxima temporada del Torneo Federal A y se le dan todos los elementos al cuerpo técnico para poder trabajar y a los jugadores para que piensen pura y exclusivamente en lo futbolístico, los dirigentes de Alvarado van cerrando cuestiones que son primordiales para el orden de la institución y decisivas para la parte deportiva.

Este lunes, el presidente Pablo Mirón y el vice primero Emiliano Montes, estuvieron en Capital Federal y vuelven a Mar del Plata con dos novedades importantes, que estaban encaminadas, pero debían sellarse. Primero, por la mañana, se juntaron con los representantes de Mitre, de los dos lados se sacaron buenas conclusiones y la empresa de indumentaria deportiva se comprometió a acompañar el proyecto que comenzó recientemente.

La otra definición, bastante más sensible, llegó a la tarde en Futbolistas Argentinos Agremiados. Allí, se entregaron los cheques acordados para saldar la deuda que el club tiene con los jugadores que se presentaron al gremio y que lo habían inhibido. De esta forma, Alvarado y FAA firmaron el acuerdo de pago y, de esta forma, el “torito” no tendrá inconvenientes en habilitar a todos los futbolistas que se han incorporado y ya podrá comprar los nuevos contratos para presentar en la AFA con tiempo y que no haya sorpresas en el inicio del torneo.

El plantel volvió a las prácticas

Con la presencia del arquero Joaquín Pucheta, el plantel de Alvarado retomó los entrenamientos por la mañana en la playa, donde fueron sometidos a intensos trabajos físicos por los profesores Damián Vasconcelo y Ariel Bosotina. El exLos Andes, fue presentado a sus nuevos compañeros y ya comenzó a trabajar junto a los otros arqueros: Aldo Suárez, Ezequiel Rocca y Juan Torralba.

Así, comenzaron la semana más fuerte de la pretemporada, ya que por la tarde se juntaban en el predio de Cadetes y habrá al menos dos doble turno más. El miércoles, el plantel viajará a General Madariaga, donde a las 20 jugará su segundo amistoso frente a El León, equipo que participa del Torneo Federal C.

Para el martes se espera que se sume a las prácticas el delantero Leonardo Roda, proveniente de Sol de América de Formosa, mientras que se buscará repatriar a Laureano Tello que rescindió su vínculo con Cipolletti de Río Negro y se reunirá con los dirigentes para ver si pueden acordar con regreso al club.