Unión por TV a las 21.30 y con Visser

Unión de Mar del Plata ya piensa en Guaraní Antonio Franco, partido que finalmente se jugará el sábado a las 21.30 (estaba 20.30) en el Minella porque irá para la TV. Además, el conjunto “celeste” sumó al delantero Brian Visser que había sido anotado dentro el libro de pases.

Brian Visser es el nuevo delantero de Unión de Mar del Plata.

Brian Visser es el nuevo delantero de Unión de Mar del Plata.

Tarde de novedades en Unión. En menos de una hora dos confirmaciones en el equipo celeste que se prepara para la tercera fecha del Nacional. Por un lado el cambio de horario dispuesto ya que el partido según confirmaron en AFA irá televisado. Se pasó, así, de 20.30 a 21.30.

Por otro, se definió la llegada del joven delantero Brian Visser cuyo nombre fue incluido el jueves antes del cierre del libro de pases.

Visser nació en Chacabuco el 21 de abril de 1994. Jugó en River Plate de allí antes de pasar a Rivadavia de Lincoln desde donde proviene luego de jugar el Federal B con gran suceso personal. También jugó en Godoy Cruz y en Once Tigres de 9 de Julio.

Visser había sido apuntado por el cuerpo técnico celeste pero debía esperar el desenlace de su equipo en el torneo. Con el final del Federal se llegó a un acuerdo con el jugador que mañana llegará para sumarse los trabajos.

Tras lo que fue la buena producción ante Chacarita Juniors, en donde el celeste hizo un gran partido pero no pudo en el resultado ante el local, la confianza de jugadores y cuerpo técnico sigue bien arriba en el torneo Nacional.

“Hicimos un buen papel, lo sabemos. Nos felicitaron los medios, jugadores y dirigentes de Chacarita pero esto es fútbol. El partido lo perdimos y tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, porque de esta forma el triunfo va a llegar”, dijo el DT Noto.

Teniendo en cuenta que el próximo partido será el sábado a las 20,30 en el Minella, la semana tendrá mañana un doble turno, el miercoles, jueves y viernes por la mañana y ese dia por la noche la concentración a la espera del partido.

En el rubro golpeados, Sebastián Alvarez presenta una molestia producto de un golpe luego del partido.