Agustín Suárez es el elegido por Mignini

Luego del entrenamiento del día de hoy, Mariano Mignini confirmó la presencia de Agustín Suárez desde el arranque para recibir a Bella Vista en lugar del suspendido Franco Mañas. El resto del equipo se mantiene de acuerdo a lo que se pudo ver en la serie ante Argentinos de 25 de Mayo.

El «Dragón» ya no tiene dudas para el partido del fin de semana. (Foto: Prensa Kimberley)

Si bien la puja era entre dos, la lógica indicaba que el «Chino» fuera el que estuviera desde el «vamos» frente a los bahienses por características técnicas. Y así fue. Tras una entrada en calor donde la pelota está siempre presente bajo las indicaciones de Damián Vasconcelo, el plantel se dividió en tres para dar comienzo a la práctica formal de fútbol.

Por un lado, con camiseta verde se observó en el equipo titular un solo cambio con la presencia del juvenil Suárez por Mañas que deberá cumplir con dos fechas de suspensión. Así, los once fueron: Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Lautaro García, Suárez y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina.

En la vereda de enfrente, además de visualizar los posibles relevos, hubo mañana de confirmaciones ya que Fermín Iriarte, Facundo Conde, Axel Ávila y David Ludueña ya forman parte del plantel de manera oficial.