Mignini piensa como reemplazar a Mañas

Pensando en el partido de ida de Copa Argentina ante Bella Vista de Bahía Blanca del domingo a las 17 en el «José Alberto Valle», Mariano Mignini mantiene una incógnita en el reemplazante de Franco Mañas que fue expulsado en el último encuentro.

El «Dragón» entrenó pensando en el domingo. (Foto: Prensa Kimberley)

El Dragón volvió a entrenarse en el José Alberto Valle en la mañana de hoy con la cabeza puesta en lo que será el partido de ida ante Bella Vista de Bahía Blanca por la segunda eliminatoria del Torneo Federal B de la Copa Argentina.

El mismo se llevará a cabo el sábado en Polonia y Vértiz a partir de las 17 y con el arbitraje del platense Diego Gil que estará secundado por los asistentes Mauro Falcón y Leandro Rovera.

El buen rendimiento individual y colectivo en la serie ante Argentinos de 25 de Mayo le hace las cosas fáciles a Mariano Mignini que solo piensa en quién reemplazará a Franco Mañas, expulsado en la vuelta ante el Decano y que tendrá que cumplir con dos fechas de suspensión.

Está claro que la función del ex Cadetes junto a Lautaro García en el centro de la cancha es la de generar juego y atacar más que su compañero de posición. Por eso el cuerpo técnico maneja las alternativas para el duelo ante los bahienses. Entre la lista de 19 jugadores que se repitió en los dos primeros encuentros, los nombres que pican en punta son los de Juan Cruz Espinosa y Agustín Suárez que, con características distintas, lucharán por ir desde el arranque. Es que el volante proveniente de Unión tiene aspectos técnicos más parecidos a los de García mientras que el juvenil ha pasado por un 2016 donde jugó un poco más adelantado.

En la práctica de hoy, el plantel realizó la entrada en calor con trabajos con pelota en parejas mientras que después llevaron a cabo unos circuitos de pases para terminar con ejercicios tácticos con Mignini y Pablo Galitiello.

Según lo estipulado, este jueves se desarrollarán algunos minutos de fútbol formal donde se verán los once para recibir a Bella Vista el sábado en el José Alberto Valle.