Círculo Deportivo tiene Zona y Fixture para el Federal «A»

El «Papero» tiene confirmada ya la Zona «A» donde participará desde el próximo 11 de abril en el Torneo Federal «A». El debut será ante Deportivo Madryn como visitante y el primer partido en casa será ante Olimpo de Bahía Blanca.

El entrenador de Círculo Deportivo, Gustavo Noto.

El Consejo Federal dio a conocer las zonas y el fixture para la temporada 2021 del Torneo Federal A que se pondrá en marcha el fin de semana del 11 de abril y se extenderá, en su fase regular, hasta el 31 de octubre. Círculo Deportivo arrancará este largo camino como visitante de Deportivo Madryn y su presentación como local será frente a Olimpo de Bahía Blanca, dos de los grandes candidatos de la Zona A.

Como era de esperarse, la zona no aportó sorpresas y a los equipos que permanecen de la temporada pasada, se le suman los ascendidos Ciudad de Bolívar e Independiente de Chivilcoy. Serán 16 equipos que jugarán todos contra todos a dos ruedas (30 partidos) y el ganador jugará una final con el vencedor de la Zona B por el primer ascenso. Del segundo al octavo recaerán en un playoffs eliminatorio que desembocará en el segundo boleto a la Primera Nacional.

La Zona A está compuesta, además de Círculo Deportivo, por Camioneros, Cipolletti, Ciudad de Bolívar, Deportivo Madryn, Desamparados de San Juan, Estudiantes de San Luis, Ferro de Pico, Huracán Las Heras, Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida de San Luis, Olimpo de Bahía Blanca, Peñarol de Chimbas, Sansinena de General Cerri, Sol de Mayo de Viedma y Villa Mitre de Bahía Blanca.

En la Zona B, que serán 15 equipos, estarán: Boca Unidos de Corrientes, Chaco For Ever, Central Norte de Salta, Crucero del Norte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Defensores del Pronunciamiento, Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Belgrano de San Francisco, Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales.