Círculo Deportivo viaja a San Juan por la victoria

Con la presencia de Bruno Vedda que estaba en duda y la ausencia de Ever Ullúa, el equipo de Gustavo Noto viajó con destino a San Juan donde el próximo domingo jugará frente a Peñarol de Chimbas por la tercera fecha del Torneo Federal “A”. Además de la primera victoria, busca el primer gol del certamen.

El plantel de Círculo Deportivo en su última práctica. (Foto: Prensa Círculo Deportivo)

No ha sido un comienzo sencillo para Círculo Deportivo de Otamendi en el Torneo Federal “A”. Las primeras dos fechas fueron ante equipos fuertes de la categoría y cuando estaba tratando de terminar de ensamblar definitivamente al plantel en la idea del nuevo cuerpo técnico.

Después de estos dos partidos, Noto sigue afinando cuestiones para tratar de llegar más al arco rival y conseguir el ansiado primer gol después de mucho tiempo sin poder gritarlo (cabe recordar que en el Torneo Transición que se disputó con Facundo Oreja como DT tampoco anotó goles).

Durante la semana de trabajo, Bruno Vedda estuvo en duda porque se retiró del cotejo ante Olimpo el pasado domingo con una molestia muscular, pero evolucionó bien y el capitán estará en cancha. Quien no llegó a recuperarse de una distensión fue Ever Ullúa y será nuevamente baja. La buena noticia en este contexto es que se hicieron testos de COVID-19 antes de partir a San Juan y dieron todos negativos.

La nómina de jugadores citados es la siguiente: