La primera prueba

Fernando Quiroz realizó esta tarde la primera práctica de fútbol en la pre-temporada donde paró un probable equipo para el regreso a la actividad ante Rosario Central. Los cambios fueron en defensa con los ingresos de Ismael Quilez, Carlos Soto y Guillermo Ortiz.

"Teté" probó una primera opción para jugar ante Central. (Foto: Sergio Biale)

“Teté” probó una primera opción para jugar ante Central. (Foto: Sergio Biale)

En medio de la pre-temporada, esta tarde por primera vez Aldosivi hizo fútbol formalmente donde Fernando “Teté” Quiroz probó un equipo teniendo en cuenta lo que será el regreso a la actividad ante Rosario Central por el fútbol de Primera División.

Está claro que las principales modificaciones las tendrá que hacer en defensa donde las sanciones no le permitirán tener la zaga completa y por eso, en esta primera prueba, incluyo tres jugadores que no venían teniendo demasiado espacio: Ismael Quilez, Guillermo Ortiz y Carlos Soto.

El ex Newell´s es el que más minutos ha tenido dentro del equipo jugando como zaguero central o bien como marcador por derecha, pero ahora deberá hacer uso de todo el plantel para armar una nueva defensa.

La formación que puso hoy en cancha fue con Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Carlos Soto y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Diego Lagos, Roger Martínez y José Sand.

En medio de una semana donde se impone el doble turno más intenso con almuerzo en el predio del club incluido, se vendrán más ensayos de fútbol donde se podrán ver algunas modificaciones o bien la ratificación de estos movimientos que hoy parecen estar en la cabeza del DT.

Todavía no se sabe quienes serán los rivales que tendrá en esta pre-temporada Aldosivi pensando en los amistosos para los cuáles ha reservado las fechas del 1º y el 4 de julio. Una de las opciones hoy pasa por enfrentarse con Kimberley, equipo que está en la primera colocación de la Zona “B” en el Torneo Federal “B” con cuatro victorias en igual cantidad de partidos.