“Tengo una nueva oportunidad”

El delantero de Aldosivi, Nicolás Miracco, volverá a ser titular mañana en el partido ante Temperley por la Primera División. Esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), habló sobre la chance de irse que había tenido: “tenía todo acordado con un equipo pero no se dio porque justo se tuvo que ir el técnico. Hablé con Teté y me dijo que me quede para pelearla”.

El festejo de Nicolás Miracco, ¿se repetirá en Primera?. (Foto: Sergio Biale)

El festejo de Nicolás Miracco, ¿se repetirá en Primera?. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi debe modificar algo para ganar. En la noche del viernes, desde las 21.10, se medirá en el Minella con Temperley en búsqueda del primer triunfo en este reinicio de campeonato y después de cuatro caídas al hilo.

Uno de esos cambios se dará en la ofensiva, donde esta vez, el juvenil Nicolás Miracco ocupará el lugar que tiene asegurado Roger Martínez cuando vuelva de su lesión. Esta tarde, el delantero habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que será una nueva chance en su carrera. “Debuté en el primer partido en Primera ante Vélez y después fui al banco. Tuve después el intento de robo y me lastimé la mano, perdí varios meses ahí”.

Después de dos partidos ingresando desde el banco y jugando bien, Quiroz le da la posibilidad de empezar jugando: “me tocó entrar bastante bien, era complicado entrar contra Rosario y Olimpo por el resultado adverso, pero uno trata de hacer lo mejor posible para darle opción a los compañeros”.

A veces, pareciera que el jugador de fútbol tiene marcado su camino. Miracco tenía todo acordado para irse de Aldosivi este semestre buscando más rodaje, pero las cosas no se dieron y decidió quedarse, sobre todo después de que se fue César Carranza: “habían llamado varios a mi representante, tenía todo acordado con un equipo pero no se dio porque justo se tuvo que ir el técnico. Hablé con Teté y me dijo que me quede para pelearla. Ahora tengo una nueva oportunidad”, puntualizó.

El momento en el cuál le toca ingresar es delicado y tiene la ilusión de volver a la mejor versión del “Tiburón”: “se nos está complicando en los primeros minutos, entramos medio dormidos. Tenemos que empezar de nuevo, el semestre pasado también perdimos los dos primeros partidos. Mañana haremos lo posible para tener el Aldosivi que todos queremos”.

Tampoco en casa esta temporada han tenido buenos resultados y los últimos partidos les ha costado mucho: “se nos complica de local, algo que en el Nacional B no pasaba. Es cuestión de hacer el click, tenemos tiempo, falta un montón todavía”.

Uno de los déficit en el equipo de Fernando Quiroz es el tiro a distancia que, cuando carece de profundidad, puede ser una buena solución: “hace muchos partidos que no venimos pegándole de afuera del área, se queda alguna hay que darle porque por ahí entra”, advirtió Miracco.

El juego de mañana toma mayor trascendencia porque además, se trata de un rival directo en la lucha por mantener la categoría: “el partido con Temperley es importante, tenemos que hacer la diferencia y levantar este momento como local. Haremos lo que esté a nuestro alcance”, finalizó.