Círculo Deportivo viaja a San Luis con dos bajas

Lucas Baldino no podrá contar con Bruno Vedda ni con Enzo Vértiz para el partido del próximo miércoles a las 15 por el Torneo Federal «A» en una semana que tiene tres partidos.

Luego de la derrota frente a Peñarol de Chimbas por 2 a 1, no hubo tiempo para lamentos en Círculo, inmeditamente retornó a los entrenamientos y tras las prácticas de domingo y lunes, el plantel emprendió viaje a San Luis donde el miércoles a las 15 enfrentará a Estudiantes por la 19° fecha de la Zona A.

Para este encuentro, Lucas Baldino no podrá contar con dos futbolistas que tuvieron una buena actuación el sábado. Bruno Vedda llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Enzo Vértiz terminó al límite desde lo físico y no será arriesgado.

Como contrapartida, se producirá el regreso en la lista de Ramiro Garay, quien no juega desde el 11 de julio también en San Luis (derrota ante Juventud) por una lesión. El que también se subió al micro es Matías Castillo. Los otros 16, son los mismos que estuvieron frente a Peñarol.

Será un duelo clave para no caer en el último puesto de la Zona teniendo en cuenta que Estudiantes tiene 10 puntos y el «Papero» ha sumado 11. Dentro de los tres partidos de esta semana que se cerrarán el próximo domingo a las 15 ante Independiente de Chivilcoy; quizás sea el más importante.