Círculo tomó la punta provisoria

Con gol de Matías Atlante de penal a los 47 minutos del primer tiempo, Círculo Deportivo le ganó a El León de Madariaga y es líder con un partido más de su zona.

Círculo Deportivo superó como visitante a El León de Madariaga por 1 a 0 y se subió provisoriamente a la cima de la Zona “B” en la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”.

El equipo de Alexis Matteo está rindiendo en buen nivel durante la presente temporada sumando puntos importante sobre todo fuera de casa. En este cotejo puntualmente, desde el primer momento, la visita tuvo oportunidades primero con un remate de Vértiz que Cardoso sacó contra el palo. El propio delantero contó con un rebote que dejó corto el arquero luego de un tiro libre pero no pudo empujarla.

Antes de terminar el primer tiempo también tuvo un mano a mano mal definido y también un remate de Astiz que se estrelló en el travesaño. Todo lo que había buscado durante ese parcial, lo pudo traducir en el resultado con el tiempo cumplido cuando Matías Atlante ejecutó un penal sancionado por el árbitro para el 1-0.

En el complemento ya se dedicó a medir un poco los esfuerzos, pero tuvo sus situaciones también con una pelota que sacó sobre la línea la defensa local luego de un remate de Vértiz y, por último, un gol anulado a Parra por offside.

Una vez más, Círculo Deportivo sumó de a tres y se sube momentáneamente a la cima esperando que, este domingo, Kimberley le pueda dar una mano en el partido ante Independiente de San Cayetano.

RESULTADOS

El Porvenir (SC) vs. Ferro (Las Flores) 2-1
El León (Madariaga) vs. Círculo Deportivo 0-1

Domingo

11 hs. – Kimberley vs. Independiente (SC)
15.30 hs. – Independiente (T) vs. Norberto De La Riestra
16 hs. – Racing (Balcarce) vs. Argentino (25 de Mayo)

POSICIONES

1º Círculo Deportivo 20 ptos.
2º Independiente (SC) 19 ptos.
3º El Porvenir (SC) 17 ptos.
4º Racing (Balcarce) 16 ptos.
5º Independiente (T) 16 ptos.
6º Kimberley (MDP) 14 ptos.
7º Ferro (Las Flores) 12 ptos.
8º Argentinos (25 de Mayo) 11 ptos.
9º El León (Madariaga) 7 ptos.
10º Norberto De La Riestra 7 ptos.